Seguidores

lunes, 23 de noviembre de 2009

Ultimo pendiente

¡Feliz inicio de semana!

¡Por fin! la terminé, de hecho la terminé el sábado, pero no tenia pila la camara así que aqui la tienen, me gusto como quedó, espero que a la futura dueña tambien le guste.

Frente

Detalle de los tirantes

Como este era mi último pendiente de pedidos y ahorita no tengo ninguno, estoy tejiendole una capita a mi nena con un estambre de algodón resuavecito y cuando la termine me pondré a toda velocidad a tejer algo sencillito para darle a mis hermanas de regalito de navidad, claro, no a todas (son 5 mas mi mamá) a otras les regalaré unas pulseritas que ya estoy armando, sino, cuando termino, jiji

Les deseo un bonito inicio de semana, que esten muy bien,

¡Abrazoooooosssss!

2 comentarios:

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola !!! qué lindo tu último trabajo, seguro le gustará a la persona que lo recibe, me imagino que ya estás preparando algo para Navidad, hay que apurarse, como yo, a tejer y tejer, besos y feliz día !!

gaby dijo...

está hermosa!, que te salgan lindos los regalos!