Seguidores

lunes, 16 de noviembre de 2009

¡Mil gracias Ana por mis regalitos!

Estoy super contentita... bueno, primero que nada holaaa a tod@s, como les había comentado, Ana, mi pareja del inter y yo vivimos bien cerquita y por eso decidimos conocernos para hacer nuestro intercambio, que fue justamente el día de hoy, estuvimos platicando amenamente mientras nos tomábamos una limonada ella y una naranjada yo, y desafortunadamente a mi se me olvidó tomarnos una foto para ponerla aqui, porque ¡OLVIDÉ QUE TRAÍA MI CÁMARA! que horrible sentí cuando me acordé que la traía ya que estaba camino a mi casa >:/  pero bueno, pasamos un gran momento, me dió mucho gusto conocerla.

Y aquí les presento el regalito que ella me dió.


¡Esta es la cajita!


¡He aquí el contenido! 

Una madejita de hilo cristal, una de hilaza, una de estambrito combinado en gama de café, un lindo angelito, la bota y el amigurumi me encantaron, aunque me hija se adueño de este último y no me lo quería regresar :] , la tarjetita esta relinda, dos revistas; que qué crees, ¡ya tengo! pasó lo mismo que contigo jajaja, un precioso sobrecito al cual ya le tengo destinado un uso y unos ricos dulces, y si notan ¡la bolsa de papas ya esta vacía! nomás la pusimos para la foto; se las comió mi esposo, quien por cierto estaba tan impaciente como yo por ver el contenido del regalo, jijiji.

Mil gracias Ana, me encantó todo, Espero que a ti tambien te hayan gustado las cositas que te ti.

Les mando un super abrazote y les deseo un excelente principio de semana

Besotes. 

2 comentarios:

mila dijo...

Todo esta lindisimo se nota que todo lo confeccionaron con el corazon.

La Xarochita dijo...

Holaaaaa, que bueno que te gustaron los regalitos, los mios me encantaron!!me enamore de los hilos suavecitos, estan bien bonitos, muchas gracias!! y la bota super,ya la colgue en mi sala!! Ni que decir de los angelitos, super bien(disculpa que solo te haya dado uno), todo esta super biennnnn, saludos!!!

p.d. Te dejeun regalito en mi blog, cuando puedaspasa por el, byeee.