Seguidores

viernes, 20 de noviembre de 2009

Gorritos para mi nena

Hola, hola, en estos dias me he apurado a terminar mis pendientes tejeriles, pero se me ha cruzado en el camino un refriado que ya me trae loca con tanto estornudo, aparte hice estos gorritos de manera express para mi nena, pues no tenia ni uno solo y como estos dias ha estado fresquito acá (cosa rara) me puse las pilas y aqui esta el resultado, nótese que uno de ellos esta hecho con el estambrito que me regaló Ana en el inter, jiji.


Los hice sin patrón, nomás midiendo la cabeza de mi nena, y para ser mi primer intento me gustó mucho como quedaron.

Ya mañana termino la blusita lila que les había enseñado antes y que viene a ser mi último pendiente (sin contar con una bolsa que inicié hace  meses y que no tiene para cuando :P), prometo enseñarselas antes de entregarsela a su dueña.

¡Les deseo un muuuuy lindo fin de semanaaaaa y sobre todo mucha salud! 


6 comentarios:

Anahi dijo...

Betty Estan Hermosos!!! Y que rapido, te felicito. Yo tambien le teji unos, en invierno a mi nena..de esos con orejeras y otro con bufanda incluida para los dias mas frios. Saludos !!

Anamá dijo...

Hola Betty, gracias por visitarme y contensto a tu pregunta: yo no le hice nada a las chapitas porque quedan casi todas cubiertas por el hilo, la verdad no me di cuenta del filo que puede quedar,pero si es asi, sería bueno pasarle una lija para que no lastimen. BESITOS

Bea HA dijo...

Holitas Amiga, qué bellos colores de los gorritos.

Te felicito por tu intercambio navideño, tanto lo que enviaste, como lo que recibiste esta estupendo!

Esta mañana estuve haciendo una bufandita de esas que se hacen en un telar de cuatro patitas... yo no lo tengo, pero utilice mis deditos obesos : D y vieras me han quedado bien... trataré de subir las fotitos pronto.

Besines

Anónimo dijo...

bety estan bien bonitos los gorritos, tu nena no va a sentir frio...

mi blog anda malito, voy a mudarme espero que puedas seguirme

Ale dijo...

Holaaa.... ;D ... están padrísimos amiga,,, se nota que te haz programado con los Ufos,, ;P,,, besitossss...

Bea HA dijo...

Amiguita ya he posteado mi abrazo, muchas gracias, esta en mi blog de mimos.

Las fotos de la bufanda también ya estan posteadas. Si quieres puedes pasar a verlas.