Seguidores

sábado, 14 de noviembre de 2009

¡Estoy viva!!

Al fin!!!! gracias a tod@s l@s que me siguieron visitando a pesar de mi ausencia, Estuve sin internet todo este timpo, pues a cada rato se desconectaba no se porqué razón, ya andaba super desesperada, sobre todo por el intercambio navideño, no quería que pensaran que ya no queria participar y en los ratitos que se conectaba intentaba poner mensajitos en mi cbox y tampoco me dejaba aunque despues vi que si los puso, se notaba mi desesperacion, uno lo repitio como 5 veces, jiji. Parece que ya hemos hecho una tregua el internet y yo, hoy me ha dejado conectarme todo el dia, siiii!!

Todo este tiempito lo dediqué a preparar mis regalitos para el inter navideño y como Ana (mi pareja en el inter) y yo vivimos en zonas conurbadas, hemos quedado de vernos para hacer nuestro intercambio, que emoción!  hablando de eso,  chasco que me lleve cuando en una de esas que el internet me dejaba, entre al blog de Ana, y casi me dio un ataque cuando vi que habia posteado una revista de amigurumis que era justamente la que yo le habia comprado para el inter  ;*o*; buuaaaa y como tambien la habia comprado para mi, ahora tengo dos de la misma!!!  Ni modo -_- yo que queria que todo fuera sorpresa... la sorprendida fui yo!

Estoy muy feliz de estar otra vez aqui compartiendo, una vez que pase el inter, me pongo las pilas para terminar mis pendientes y se los mostraré.

Besotes a tod@s y buen fin de semana!

2 comentarios:

Ale...La India dijo...

Hola!!Imagino tu ansiedad yo soy igual jajaja,Besos y que tengas un lindo domingo

Ale

La Xarochita dijo...

holaaaaaa, ni me digas, estuve tentada en comprarte una tambien a ti, pero algo me decia que no, tendriamos 2 cada una, jajaja,no te preocupes, suelen pasar estas cosas, nos vemos mañana, yo tambien ando ansiosa!! jajaja, saludos byeeeee