Seguidores

martes, 17 de noviembre de 2009

Mimo!


Este lindo abrazo virtual me lo ha otorgado Xarochita, Muchísimas gracias, esta muy lindo!

REGLAS
Publicar el mimo en su BLOG.
Mencionar quien se los otorgo y agregar el enlace al Blog de la misma.
Seguir la cadena de abrazos virtuales, para mejorar el animo!! =P.
Mencionar el porque creen que es bueno abrazar.


Creo que abrazar es lo máximo, porque por medio de un abrazo, las personas que se lo dan,  se vuelven una sola. Apoco no se siente rico un abrazo, así que ya saben, a abrazar a todo el mundo, a sus hijos, esposo, novio, madre, padre y a quien se les cruze por enfrente, jiji

Les otorgo este premio a :

Carmelita.

Maria Celina.

Anahí.

Ale, La india.

Bea.

Deya.

¡y a tod@ el que se lo quiera llevar porque esta bien lindo!

4 comentarios:

Deya dijo...

HOLA BETTY

A LLENARNOS DE ABRAZOS Y CLARO QUE ME LO LLEVO.

BESITOS

Deya dijo...

Listo, que tengas buen dia.

Bea HA dijo...

Hay mi corazón, vine y me emocione platicandote de mis bufanditas que olvide llevarme el mimito... pero acá vengo por él... mil gracias!!!

tejedoraencantada dijo...

hermosa, hasta ahora vengo por mi abrazo, gracias por acordarte de mi

besos