Seguidores

lunes, 16 de noviembre de 2009

¡Mi regalito para el inter!

Estos son los regalitos que hice para el inter navideño que organizó Mila, donde mi pareja fue Ana, que para cuando salga esta entrada ya estará disfrutandolos.
El paquetito
Aquí, todo el contenido del regalito.
Los estambritos que ella me dijo que usa.
Las revistas, aunque ya tenga una de ellas, jiji
La tarjetita, pintada con acuarelas.
La bota y su contenido:
Chocolates sin azúcar, dulces sin azucar, un mini portaretrato, unos aretitos de plata que yo misma armé, una lapicera hecha con tunecino, una cadenita para el cel o una usb y dos madejitas mas que estan resuavecitas, y unos sobrecitos de endulsante que no salieron en la foto.

Los angelitos, que estan chiquitos, por eso hice 6, ¡tienen campanitas!

2 comentarios:

RinconcitoDeMakita dijo...

hermos todo :) a tu amiga le encantará =D

La Xarochita dijo...

Betty, como hiciste los angelitos?
ojala puedas responder antes del intercambio que viene jijiji, me gustaria hacer unos cuantos, si tienes patrón, mandame las instrucciones a mi correo pporfis, urgeeeee =)
xarochita@live.com

Saludos!