Seguidores

miércoles, 4 de noviembre de 2009

aaaaaaaaaaahhhhhhhh!

Holaaaaaaaa, estoy muy contentita, hoy me llego el paquete que me envió Ale, pues como recordaran gané el sorteo por sus 50 000 visitas.

He aqui la crónica:

Como siempre a medio día me llevo a dormir a mi nena, y por fin se durmió y yo me puse a tejer y a preparar los del inter, como una hora despues se me despierta la niña y me acuesto con ella para que se volviera a dormir y así fue, solo que yo tambien me quedé bien dormida, (-.-)zzzz el caso es que cuando me desperté era super tarde, baje a prepararle la comida a la nena y oh sorpresa, había llegado el paquete del sorteo de Ale, lo recibió mi suegra, y con eso de que Ale olvidó ponerle el numero de la casa el pobre cartero andubo preguntando en todas las casas hasta que le atino, seria otro por que al que va por lo regular, ya lo tengo mareado porque siempre le pregunto por mi revista de tejido (siempre se atraza). El caso es que ya lo tengo en mis manitas, mil gracias Ale, todo esta herrrrmosisimo.

El paquetito.

El contenido, yoyos listos para usar, silicon de coloritos navideños, fieltro de una variedad que yo no he visto por acá, unas pinzitas con motivos navideños, unas como lentejuelitas con varias figuritas que me encantaron por que por acá es raro conseguirlas, un costurerito que esta precioso, y el paquete que trae dos pares de agujas, cuenta vueltas, aguja auxiliar, la cosa como dijo Ale para saber el tamaño de las agujas,etc, etc, todo relindo, ya me voy a poner a tejer con agujas lo prometo.  

El costurerito me encanto, aqui a mas detalle, me hacia mucha falta!!

Ale te mando mil besos, gracias nuevamente.

Besotes a tod@s.


3 comentarios:

La Xarochita dijo...

oraleeeeeee, que chido premio!!,yo quiero uno asi,jaja bueno ganarmeuno parecido,y mira que he entrado a sorteos y no cae nada, bueno un saludo paisana,bye!!

Ale...La India dijo...

Felicitaciones y que lindo recibir regalitos y mas cuando son cositas que uno no consigue no??Besos

Ale pero de Argentina jajaja.

Mariana dijo...

muchas felicidades amiga x recibir lindos regalitos,q los disfrutes mucho,besitos,MARIANA