Seguidores

viernes, 18 de diciembre de 2009

Hola!!

Mil gracias a tod@s l@s que me visitan y me dejan lindos mensajitos,  los animos ahí van, y el tejido esta a todo lo que da.

Mis regalitos de navidad estan casi listos, pronto se los mostraré, 

Que creen, la reunión yo creo que ya es un hecho, ya somos 11, que padre, de todos modos por si alguien mas quiere anotarse aun hay tiempo, recuerden que tienen hasta el dia 31 de este mes!

Ya quiero saber quien va a ser mi pareja, a mi me gustaria que me regalaran una bolsa, o un tierno amigurumi o tambien podria ser alguna prenda de vestir, lo dejo al criterio de quien sea mi pareja, yo seré igual de feliz con lo que me den. Mis colores favoritos son el azul cielo, el negro, el rosa y el café en cualquier gama de colores.

Perdonen que no haya subido ninguna foto, pero no se que pasa o con mi compu o con blogger, pero no me dejaba entrar y si entraba, no me dejaba publicar nada :( pero prometo subir fotitos pronto.

Les dejo un graaaaaaannnnn abrazote a tod@s y buen fin de semana!!!

1 comentario:

Anahi dijo...

Hola Betty. Pase a saludarte y decearte un buen fin de semana.
Gracias por tu comentario.
Arriba ese animo

Besos!!!