Seguidores

miércoles, 30 de diciembre de 2009

¡Feliz como una lombríz!

Hola niñ@s, hoy estoy muy contentita, primero porque ya mañana es el último día de este año y lo voy a pasar con mi mamá, mis hermanas y mis sobrinos, que para mi eso es lo máximo, porque mi nena solo los ve unas cuantas veces al año y quiero que conviva con ellos y la otra cosa que me hizo el día fue un regalito que me hicieron mis lindos suegros. Fue este lindo "tricotín" que ya había yo visto en el centro comercial pero no había tenido dinero para comprarmelo (no esta caro, pero no tenia ni un peso :/). En la caja dice que es para mayores de 7 años, pero mi suegro dice que se les olvido ponerle un 2 antes (mayores de 27) jeje, ouch @_@ .

Aún no he tejido nada, solo la muestrita que se ve en la foto con las lanitas que trae incluidas.


Esta es la parte de atrás de la cajita, y muestra las cositas que se pueden tejer , la verdad es muy divertido y rápido tejer en esta maquinita, la había visto ya en otros blogs y había perdido las esperanzas de encontrar una por estos lares, pero estoy muy contentita de tenerla en mis manos.


Les dejo muchos abracitos y besitos y mañana a comer las uvas lo mas rápido que puedan para que se les hagan realidad todos sus deseos.

¡Feliz y próspero año nuevo! y a seguir bloggeando, nos leemos en enero.

7 comentarios:

La Xarochita dijo...

Que padreeeeeee Betty, yo pedire uno a los Reyes magos =P
oye por cierto, fijate que 2 personita me avisaron que no pueden asistir a la reunion, cuando puedas checa mi blog, saludos!!

Lucy araña dijo...

Esta PRECIOSO!!!! Por cierto yo conseguí los telares redondos (el juego de 4) en la mercería El Surtidor, también tienen tricotines y telares rectangulares y telarines para flores.
Saludos y felicidades por estas fiestas, que la pases muy bonito al lado de tu familia.
Lucy

Anahi dijo...

Betty Esta hermosa!!!
Que lindo es saber que estas feliz como una lombriz,Ja, Ja.
Te deceo un feliz año, que el que se aproxima traiga muchas benciones para vos y tu familia; Muchos besos para tu niña y
FELIZ AÑO 2010!!!!

Anamá dijo...

QUERIDA BETTY, MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS Y QUE EL COMIENZO DEL 2010 SEA EL MEJOR. BESOS

Bea HA dijo...

Vengo a desearte un muy Feliz y Próspero Año Nuevo Tocayita!

Qué maravilloso el regalito... : D

Ale dijo...

¡¡¡ feliz año nueevo!!! ¡¡¡y con juguete nuevo !!! mmm voy a revisar las tiendas,, yo el año pasado me compré uno gringo.... y ¡¡lo descompuse!,, snifff... besitos amiga...

Anyvict dijo...

hola
que bonito regalo, yo nunca he visto uno, solo en los blog, donde vivo es dificil de conseguirlos, espero este ano, conseguir uno