Seguidores

jueves, 3 de diciembre de 2009

Apachurrada :(

Hola chic@s, perdon que de señales de vida hasta hoy, les agradezco sus comentarios, de verdad los aprecio mucho.

Estos dias no he estado muy bien, me siento como un fantasma, vagando de aqui para alla, sin salir de casa, siempre la misma rutina, sin animos de nada sin poder comunicarme con una de las personas que mas me importa por el simple hecho de que no sabe escuchar . Tengo algunos problemas y quisiera tomar desiciones drásticas, pero afectarian mi vida y la de todos los que me rodean  y no se que tan conveniente sea, pero no por eso he dejado de tejer, ya les mostraré, estoy "tejiéndole" una bufandita en telarcito rectangular a mi nena y haciendo mus pininos con las agujas que me gané en el sorteo de Ale. 

De verdad espero salir de esta depre pronto, porque no me gusta estar así, creanme que ahorita mi único escape de esa depre son tod@s ustedes, que aunque no l@s conozco, siempre estan ahí dispuest@s a compartir todo, Y aunque en estos dias me encuentre distante, pues no voy a tener compu no sé hasta cuando, voy a seguir en contacto, ya sea que me vaya a rentar una compu o ir a casa de mi hermana mas seguido de lo normal, jeje  siempre voy a checar mis mensajitos y publicar aunque sea poquito y sobre todo voy a estar pendiente de la reunión, porque eso si, no pienso perdermela. Ana "plis" cualquier cosa si no te contesto  por aqui, echame un grito a mi casa o te llamo yo.

Esperando estar de mejores animos pronto, me despido de ustedes y les dejo muchos besitos. 



8 comentarios:

Anahi dijo...

betty. Espero que se solucione pronto y puedas estar mejor,desde aca te mando un abrazo fuerte, besitos a tu beba y aguante el Tejido.
Besos

Bea HA dijo...

Tocayita, cada problema tiene solución, analiza las dualidades, contra y pro, si y no... la esencia de lo que a cada uno nos hace único y especial.

A veces las soluciones fáciles nos llevan a cometer errores de peso.

Si al tejer un estambre bello encuentras que se te ha enrredado de un tramo, con paciencia lo desenrredas, y sigues tu labor, si se vuelve a enrredar, nuevamente encuentras la manera de acomodarlo tal vez con cierta flojerita o enfado, pero lo haces... y tu labor va creciendo y al verla te sientes orgullosa, por la puntada utilizada, por los colores agradables, por la calidez de la labor que va tomando forma...

Si los enredos persisten al ir jalando la madeja, o al darle tirones para avanzar rápido... acaso tirarías la labor por no tomarte la molestia de desenrredar poco a poquito?...

Recuerda que este estambre bello es único en su clase, ya no encontrarás otro igual... tal vez los hay mejores, suavecitos, coloridos, resistentes, de más calidad, etc. ... pero no será igual, tu labor necesita de este en particular para completar la belleza de lo que estas creando.

Bien vale la pena desenrredar poco a poquito, con paciencia, perseverancia e inteligencia este estambre, que en su momento escogiste y tomaste la decisión de que con él harías una labor preciosa.

Un abrazo cariñoso : D

Helga Sanz dijo...

betty

el comentario que hace BEA abarca todo, todo lo que vale la pena necesita esfuerzo, realmente vale la pena luchar por todo lo que amamos.

Tu y tu pequeña merecen lo mejor en esta vida, platica, si el no tiene tiempo busca ese momento para los dos solos.

Animoooooo

Anamá dijo...

Animo amiga, y que se solucionen tus problemas para bien, y que pronto puedas decirnos que estas mejor. Un abrazo grande y a darle para adelante.

La Xarochita dijo...

ok betty no te preocupes, no te achicopales, tus problemas y dudas se solucionaran pronto, dont worry!!.
Con respecto a la reunion, este fin vere hasta cuando se buscara, yo creo que hasta el prox año, pero checare como estamos de tiempo y opciones, yo me comunico contigo, un saludo!!
Echale ganas =)
byeeee

Chela dijo...

Hola Betty,
Te encontre por medio del blog de Romina. Que hermosas palabras las que te dice Bea, me hicieron llorar, la verdad!
Como mujer te puedo decir que cada problema tiene solucion y es solo un paso para hacernos crecer, para aprender de ello.

Escucha a tu corazon y lucha si es que hay esperanza, porque a veces nos aferramos a algo y ya es muy tarde.

Mira a tu tesorito, esa inocencia, esa nena hara que tomes la mejor decision. Mucha suerte y animo que ella necesita de tu sonrisa!!!
Abrazos!
Chela

Anónimo dijo...

Animo amiga!

CARMELITA dijo...

hola mi Betty, no me gusta que estes apachurrada, mira: si de algo te sirve, yo he pasado por algo muy parecido a lo tuyo y ya tengo 20 años de casada! no todo ha sido miel sobre hojuelas, hay que tener paciencia, eso si, y mucho amor para superar las crisis. Y sobre todo, aferrarte a tu fé con todas tus fuerzas, la oración hace milagros, yo te voy a ayudar a pedirle a Dios por tu familia, vas a ver que la tormenta pronto pasará. Sonríe, por favor porque tu pequeña lo merece. Besos!