Seguidores

miércoles, 23 de diciembre de 2009

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

 

Deseo de todo corazón que sean muy felices, que pasen una muy feliz navidad y un prooospero año nuevo, les doy mil gracias por visitarme cada día, realmente no me esperaba encontrar tanta gente hermosa cuando inicié con mi blog y realmente me alegro haberlo hecho, espero seguir por acá dando lata un buen ratito mas.

Sean felices hoy y siempre l@s quiero mucho.

Ah, por cierto, aqui les presento los regalitos que logré tejer para mi familia en estas últimas dos semanas, creo que nunca había tejido taaaanto y tan rapido, jiji


La bufandita del lado izquierdo esta hecha con horquilla y la del lado derecho esta hecha con telarcito azteca.

Este jueguito es para uno de mis sobrinitos y la bufanda tambien esta hecha con telar azteca o maya o mejor conocido como "la tablita".

Este otro conjuntito es para una de mis sobrinitas, la bufanda esta inspirada en las que se tejen urdiendo el estambre entre los dedos, pero como de plano quedaba muy delgadita y bastante irregular, decidí hacerla con el telar usando solo una fila de las dos que tiene y me gusto mucho el resultado, mis respetos para las bufanditas (y para quienes las tejen) que he visto es la red.

Estas lindad bufanditas son super adictivas y muuuy fáciles y rápidas de hacer, yo que soy lenta me llevé menos de dos horas en cada una, como ven la amarilla aún no estaba terminada cuando tomé la foto, pero ya lo esta.

Aqui el detalle de como queda la puntada, y aunque no lo crean, ¡se tejen con los dedos!, me pareció una gran novedad, pues no había visto esta técnica en ningun blog, yo lo vi en este video de YouTube, lo mejor de todo es que uno puede crear el material como dice Lucy Rubio (la que sale en el video) y tambien puedes elegir que tan abierta quieres la puntada y que tan ancha quieres la bufanda, que segun si la puntada es muy holgada, descubrí que tambien se puede usar como chal.


Este ponchito lo tejí para mi mamá, espero que le guste :)


Estas calientitas o patucos o como se llamen, son para una de mis hermanas

Otra bufandita que aún sigue en stand by, por eso me despido, pues debo terminarla, aparte de una que otra cosilla, me voy a seguir tejiendo y Feliz Navidad a tod@sssss

Besotes!!

2 comentarios:

La Xarochita dijo...

hOLA BETTI ANDAS MUY TRABAJADORA, QUE PADRE!!, BUENO SOLO TE AVISO QUE YA SE ACERCA EL SORTEO DE LA REUNION, Y SI TIENES ALGUNA SUGERENCIA PARA REALIZAR EL SORTEO, PUEDES ANOTARLO EN MI BLOG, UN SALUDO!!
FELIZ NAVIDAD !! =)

Carmen dijo...

HOLA BETY, ME ENCANTAN TUS TEJIDOS, MI NOMBRE ES CARMEN Y TE INVITO A PASAR A MI BLOG CUANDO PUEDAS, SOLO QUE CASI NO TENGO COSAS QUE MOSTRAR PORQUE VOY POCO A POCO, PERO TU BLOG ESTA GENIAL. SALUDOS DESDE IXTAPA ZIHUTANEJO.