Seguidores

domingo, 13 de diciembre de 2009

¡Hola!

Hola a tod@s y mil gracias por seguirme visitando a pesar de mi ausencia pero sobre todo gracias por sus bellisimos comentarios, de apoyo, Bea mil gracias, que hermosa analogía.

Las cosas siguen casi igual, a veces veo señales de que todo puede ser mejor y otras de plano me dan ganas de tirar la toalla, pero como me dicen todas, pienso en mi nena, que es mi todo y eso me anima.

Ya voy a andar por aquí mas seguido y con mas ánimo, he estado tejiendo estos dias los regalitos de navidad para mi familia, pero son muchos entre hermanas, sobrinos y sobrinas y mi mamá son como 15 personas, entonces decidí darles regalito solo a los que vienen de fuera, porque a allos casi no los veo y a los que viven aquí voy a quedar debiendoles el regalito tejido pero si les daré algo chiquito, pues de plano el tiempo se me vino encima y con la depre peor.

En cuanto a la reunión de bloggeras jarochas, estoy super apuntada, quien esté interezada puede apuntarse con Xarochita, tienen hasta el 31 de dic., y tengo entendido o si no, hablen con ella, que se puede unir alguien de los estados vecinos siempre y cuando pueda costear su viaje, la reunión se llevará a cabo el 30 de enero de 2010 (17 dias despues de mi cumple!!) Los que se han anotado son:

Magga
Betty (Yoooo)
Beatriz
Elo
Jorge Chan
Lucy
Maribel
Delhy (ELLA NO TIENE BLOG, PERO SI QUIERE ENTRARLE A LA REUNION)
Y Xarochita (organizadora)

LAS REGLAS DE LA REUNION SON:


Se hara un intercambio el cual sera al gusto de cada pareja( cada integrante pondra en su blog que desearia recibir por ejemplo: bolsa, blusa, amigurumis, carpetas,etc) Mínimo poner 3 y la persona que va a realizarlo escoge 1 de esas 3.


Algun accesorio pequeño alusivo al dia de la amistad, realizado en cualquier tipo de manualidad.

Una tarjeta de la amistad (ya que se acerca la fecha) hecha como ustedes deseen, pero tiene que ser realizada por nosotros.

Accesorios que utilizamos en nuestras labores(estambres, hilos, agujas, ganchos, etc)

Golosinas, las que deseen y al gusto de cada quien.

Un regalito sorpresa!! (lo que deseen regalarle a su pareja)

Se hara el sorteo de las parejas el 2 de enero de 2010.

Y por último pero no menos importante, mil gracias a Vane y a Maribel por otorgarme este lindo Premio, que ya resolví en una entrada anterior, Besotes a tod@s.


6 comentarios:

Ale...La India dijo...

Hola!Acá ando,quiero darte muuucho ánimo,fuerza y sobre todo,mi cariño.

Besotes y porfi,cuidate.
Ando media desaparecida,es que los tiempos de fin de año,coorrreeeen!!

Ale

Bea HA dijo...

Hola Tocayita, espero que todo vaya bien!

Ya quiero saber quien será mi pareja en la reunión : D

Feliz Semana!

Bea HA dijo...

Te invito a celebrar el cumple de Najma, la conoces? Su blog es "Labores y Manualidades de Najma"... cumple el 20 de Dic. ...será posteando una imágen especial para ella en nuestros blogs... ojalá puedan ser muchos los blogs que le celebremos!

Pasas la voz?

Mil Gracias! : D

Anahi dijo...

Betty. Te mando un gran abrazo y deceo de todo corazon que si hay una minima esperanza todo mejore. Espero que resuelvas lo que resuelvas, seas feliz junto a tu solcito.
y ya sabes aca estoy para lo que necesites.
Besos!!!!

Claudia crochet mágico dijo...

Hola Betty mucha fuerza y ánimo que siempre cuando creemos ya no ver nada bien ,aparece un rayito de sol para iluminarnos.te deseo de corazón que ese rayito se multiplique por miles y se llene de luz y alegría tu 2010.Besos Claudia

Damaris dijo...

Hola Betty:
Hoy por primera vez visito tu blog, y lo estuve leyendo. Para mi el refugio en tiempos difíciles ha sido leer la Biblia, o sea Dios, la Biblia y yo. Estan los Salmos,Proverbios,y muchos otros.
Hay un versículo que dice:
TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE, Filipenses 4:13,
y verdaderamente he encontrado refugio, paz y fortaleza. A mi también me encanta el tejido, pero como vivimos en tiempos muy difíciles decidí compartir en mi blog de crochet, algo que ha sido muy especial para mi y es mi amor por la lectura de la Biblia.
Por eso tengo una entrada llamada La Palabra Diaria, en ella escribo varios versos bíblicos. Esto lo hago con mucho amor y con mucho respeto.
También encontrarás muchos patrones, ideas para seguir tejiendo. ¡Adelante, eres una mujer inteligente, joven y bonita y con la ayuda de Dios, saldrás adelante, TU PUEDES!
Te dejo un ABRAZOTE de sincero corazón,
Damaris