Seguidores

viernes, 9 de julio de 2010

Premio



Este lindo premio me lo ha otorgado Jeanine, quien tiene un blog precioso, y muy util de lindad manualidades. Dice que la única regla es pasarselo a tres Blogs, Yo creo que eso si que está dificil porque muchos son los blogs amigos pero si debo decidir se lo paso a tres de mis amigas de la reunión que son Bea, Elo y Magga, pero tambien lo dejo abierto para quien desee llevarlos a su casita.

El día de ayer no tuve tiempo para venir a chismear por acá, pero hoy me encuentro con que me han quitado mi plantilla :( no se desde cuándo estaba así mi pobre casa, como vi que la página que me la había proporcionado tiene problemas, he tenido que cambiarla por una de emergencia, espero que sea de su agrado, aún no me convence del todo, pero ya me acostumbraré o la cambiaré cuando tenga un poquito más de tiempo.

Sin más por el momento me despido de ustedes y les deseo un muy buen fin de semana y buen inicio de vacaciones de verano (para los que las tienen).

Besotes.

Betty.

3 comentarios:

Bea HA dijo...

Muchas gracias Tocayita!
Lo colocaré en mi blog de mimos...

Esta semana no avance en mis bordados... pero si he tejido un poco, ya tengo tres de tus grannys comenzados, termine uno de Jorge y los de nuestros demás compañeros estan en espera...

VANE dijo...

Gracias por visitarme! Saludos!!

Unknown dijo...

muchas gracias betty, ya mismo lo publico....saludos