Seguidores

domingo, 25 de julio de 2010

7a. Reunión Tejeril.


Que lindo, ya llevamos 7 reuniones, y creo que cada vez nos la pasamos mejor, y Martha nuestra nueva integrante se ha acoplado perfecto, nos hemos convertido todos en muy buenos amigos y creo que hablo por todos al decir que nuestro día de reunión se ha vuelto un día muy esperado y que nos brinda gran alegría, pero bueno, entrando ya al tema, nos la pasamos super, hubo muchos regalitos y sorpresas.

Primero que nada, esta vez si pudo asistir nuestra amiguita Bea de Poza Rica, de verdad que la extrañabamos mucho, a ella Jorge le regaló esta linda gallinita.


Y Bea nos llevó una sorpresota a cada uno de nosotros, aquí entregandole su regalito a Martha.

Martha a su vez, le dió a gran sorpresa a Jorge, pues el resultó el ganador de una preciosisisisisisisisima agarradera que ella sorteó para la reunión, lo más chistoso era que Jorge no se había enterado y Elo fué la que le eligió un número a su nombre y salió ganador, ¡¡¡que suerte!!!.


Y Jorge también sorprendió a Martha al darle su regalo de bienvenida a las reuniones.

Que bien nos la pasamos, y como en la reunión anterior acordamos continuar haciendo grannies para hacer nuestra colchita más grande, yo le tejí estos a Bea, y el cuarto lo terminé en la reunión pero olvidé tomarle foto (°¬°) y a mi, Elo me dió dos cuadritos y Bea repartió los que ella habia hecho y a mi me tocó uno, que bonitas nos van a quedar.


Acá les muestro los regalitos que recibí, de Jorge un lindo separador de libros y unas tijeritas superfilosas y de Bea, unas hermosas tijeritas de cigúeñita y para que no se me pierdan un hermoso grannie atado a ellas y una rica paletita.

Y nuevamente no solo a mi me tocó regalito, tambien a mi nena, muchas gracias Bea, le encantaron los chocolates, sola que ella dice que son zapatos de gato. Tambien gracias a Magga.

Bueno, qué mas les puedo decir, para mi nuestras reuniones son revitalizantes, y ya tenemos nuevo proyecto en mente, si alguien de las cercanias desea asistir a la siguiente reunión, esta se llevará a cabo el 21 de agosto a las 4 de la tarde en el área de comida de Soriana Floresta, serán bienvenidos.

Besotes y buen inicio de semana.

Betty

5 comentarios:

Anamá dijo...

HOLA AMIGA, BUEN DIA, QUE LINDA REUNION!!! SE LOS VE FELIZ A TODOS, Y NOSOTRAS NOS REUNIMOS EL 21 DE AGOSTO EN ROSARIO, OJALA SEAMOS MUCHAS, NO VEMOS LA HORA QUE LLEGUE EL DIA. BESITOS Y NUNCA ACABE ESA LINDA AMISTAD!!!BESOS

Bea HA dijo...

Hay Tocayita, qué gusto que los "zapatos de gato" le hayan gustado a tu Nena, ja, ja

Fue maravilloso estar allá con ustedes!

Besos ; D

Patty dijo...

Las reuniones con amigas tejedoras son lo mejor, yo tambien tengo un grupo de tejido al que asisto cada 15 días, antes lo hacíamos una vez al mes pero lo pasamos tan bien que se nos hacía muuuuy largo el mes jiji, llevamos más de un año ya y hemos tejido hermosas amistades...
Que tengas una linda semana.
Patty

Norma dijo...

Hola,hola,que bien se la pasaron ,todos,felicidades por tan bella amistad, saluditos!!!!

Gloria Beatriz dijo...

Hola Beatriz:

Que bello nombre jajaja!!! Muy bonito blog y tus tejidos muy hermosos...

Que tengas un lindo día lleno de bendiciones...

Te invito a mi blog para compartir ideas y amistad!!!