Seguidores

lunes, 12 de julio de 2010

¡Buen inicio de semana!

Hola a tod@s, hoy me encuentro mas relajada, pues de verdad que esta última semana no me fué muy bien, el esposito se me andaba desmayando y con la presión alta, mi bloqueo tejeril me perseguía, se nos rompió la base de la cama, la economía no nos favorecia y para colmo nos agarró la lluvia y sin paraguas los dos veintiúnicos dias que llovío muy fuerte por la tarde, nos empapamos mi esposo y yo, pero mi nena llegó sana y salva sin mojarse ni tantito, en fin, no nos fue nada bien, pero como dicen por ahí: " despues de la tormenta llega la calma" y esa calma nos fué llegando de a poquito; para mi, despues de una llamada de mi amiguita Elo que me dió muy buenas noticias (GRACIAS) y para mi esposo, cuando el doctor le dijo que solo había sido un susto (a cuidarse más), creo que todo empieza a mejorar(salvo por lo de la economía) o yo lo veo con otros ojos, no se, pero esta semanita pinta bien, pues tengo un encargo, no de tejido, pero si de manualidades, debo hacer como 50 dulceros para una de mis hermanas ya que mi sobrinito esta próximo a cumplir 4 añitos en septiembre (aún tengo tiempo); no les había contado, pero antes de dedicarme a tejer hacía otro tipo de manualidades (juegos de baño bordados a liston o pintados, bisuteria y dulceros )así que siempre que hay una fiesta en la familia me encargan a mi los dulceros, entonces eso me motivó, ya estoy por terminar la blusa que otra de mis hermanas me había encargado y que no sabía como hacerle las mangas (pobre de mi hermana me he tardado mucho :/) y hasta lo de nuestra cama tiene arreglo, ya mandamos a hacer una nueva!
Para algun@s podran parecer problemas sin importancia, pero yo me estaba ahogando, hoy me siento mas aliviada, se me ha quitado un peso de encima y disculpen que me desahogue con ustedes, pero han pasado a formar parte de mi vida cotidiana y siempre tienen una palabra de aliento y la cabeza mas fría para darme una opinión o un consejo que cualquiera de los que me rodean.

Gracias por leerme y pasar por esta casita de vez en cuando y bueno, para olvidarse de los problemas y entretenerse un ratito, les dejo estas dos linduras de vestidos, espero los disfruten y les deseo un maravilloso inicio de semana.


Mil gracias nuevamente por estar ahí.
Betty.

7 comentarios:

gaby dijo...

y ASÍ ES LA VIDA...UNADE CAL OTRA DE ARENA, Y ACA ESTAMOS LAS AMIGAS BLOGUERAS PARA HCERNOS EL AGUANTE Y ANIMO!! UN ABRAZO

cadenas de ilusiones dijo...

Betty, hola amiga, dice el dicho que nunca esta mas obscuro que cuando va a amanecer, cada tropiezo de la vida nos deja una lección, que bien que solo fue susto lo de tu esposo, y en cuanto a lo nuestro ahi vamos, ya te contare, te cuento que el fin de semana me fui a México, y bueno ya te contare los detalles, estamos en comunicación un abrazote

Unknown dijo...

hola betty, que bueno que todo está mejorando y yo también me mojé...ni modo a comprar un paraguas....saludos

Ale dijo...

vamos ,, vamos,,, cuando todo parece de cabeza... es por que se está acomodando .. ;P besitossss

CARMELITA dijo...

Amiga, a unos les llueve y a otros les llovizna...pero por esta tierra-caliente....NI UNA GOTA! nos estamos secando....asi es la vida, que le vamos a hacer. Pero mientras la tengamos hay que vivirla de la mejor manera DIOS TE BENDICE!
muchos abrazos para ti y tu familia

Bea HA dijo...

Hola Tocayita... mira que te lo has pasado mal ha!... pero siempre hay un mañana. Me da mucho gusto que te sientas mejor ; D

Yo he andado con las vueltas al ministerio público por lo de mi accidente, pero estas gentes son de lo más lento! me preocupa que den el fallo en mi contra, pero ya veremos...

Esta semana he andado flojita con mis manualidades... no me han dado muchas ganas ni de bordar, ni de tejer, solo he hecho unos poquines de grannys para el Reto Tejuca... me puse a jugar con la imágen de mis blog, y más o menos los he dejado lindos, ja, ja... bueno, eso digo yo, ja, ja...

A ver si luego nos muestras los dulceritos que estas haciendo ; }

Te dejo mi cariño y un abrazo de oso meloso...

gloria dijo...

hola pase a saludarte y a desesrte mucha suerte un beso grande