Seguidores

jueves, 22 de julio de 2010

Lluvia, lluvia y el sábado reunión.

Hoooolaaaa, al fin me di un chance de andar por esta su casita y es que no quería publicar nada hasta no terminar la bendita blusa que mi hermana me pidió hace no sé cuanto tiempo, y despues de deshacerla casi por completo aqui se las presento, la modelo soy yo, pero no estaba muy presentable y por eso no sale mi cara, jiji creo que se nota, y es que me he atrasado bastante con mi tejido, hoy apenas terminé uno de los 4 cuadritos para la reunión del sábado y no sé si lograré terminarlos todos a tiempo, he andado muy dispersa, ¿serán las vacaciones?Y hablando de eso, mi mami que vivé en Coatza (otro municipio de Veracruz) llegó el martes a casa de mi hermana y el miercoles me la pasé con ella, de verdad que la extrañaba, Si estas leyendo esto, ¡Besos ma!

Y bueno, aqui la foto
Las mangas a mi se me ven un poco cortas, pero es que mi hermana es mucho mas bajita que yo, a ella le quedarán bien. Y acá el detalle de la puntada de la blusa y de los bordes con puntada de cangrejo.

Espero que les haya gustado, me tardé años pues nunca había hecho nada que tuviera manga larga.

Por acá les dejo unas fotos que nos tomó mi esposo a mi nena y a mi pues éste fin de semana nos fuimos de paseo al Acuario del Puerto, yo hacía muchos años que no entraba y quisimos llevar a la nena para que lo conociera, le encantó y se la pasó muy bien, yo creí que se asustaría. pero de verdad que me sorprendió, pues en una parte del recorrido hay una figura de fibra de vidrio de un gran tiburon blanco y lo primero que me dijo cuando lo vió fue: "¡Mira, se esta riendo!" (que ternura me dió)
Aquí estamos en una fuente que se encuentra dentro de la Plaza comercial donde tambien está el acuario

Y bueno, espero con ansia la reunión del sábado, ya les contaré por qué, solo deseo que no esté lloviendo pues por estos rumbos prácticamente ha llovido todos los dias de esta semana y a todas horas.
Ah!, por último les quiero mostrar este lindo libro que me han regalado mis suegros, pues saben que tengo muchas ganas de aprender a tejer con agujas y creo que me va a ser muy útil, trae muchos consejitos y está escrito con un muy buen sentido del humor, tambien trae algunos patroncitos que con mucho gusto compartiré con ustedes uno de estos dias.
Me despido de ustedes deseandoles un muy buen fin de semana y espero contarles todo lo ocurrido en la reunión y ya saben que la invitación está abierta para quien desee asistir, nos reuniremos nuevamente en el área de comida de Soriana Floresta a las 4 de la tarde.

Cariños, Betty.

2 comentarios:

cadenas de ilusiones dijo...

Espero que leas este mensajito antes del sábado, la señora de las sandalias no se animo, mínimo quería 10 personas para que valiera la pena su traslado así me dijo. así que si gustas te llevo las cosas y empiezas para ir adelantada cuando vayas con ella.
Abrazos, y beso, ahh disfruta a tu mami

normita dijo...

mi mamá tambien me ha regalado ese libro :) esta muy bueno y me resultó muy util!
buena tarde