Seguidores

lunes, 24 de mayo de 2010

¡¡¡Reunión!!!

Como tod@s saben, este sábado fué nuestra reunión tejeril y nos la pasamos super bien, como siempre, eso si, extrañamos a Bea, que no pudo asistir, ojalá si vengas para la próxima amiguita.

Pero bueno, aquí las pocas fotitos que pude tomar por estar en el chisme, jiji.

Aquí Jorge mostrandonos unas preciosuras que ha tejido y tambien llevó otras cositas a las que no le tomé fotitos, pero que espero tejer en un futuro pues ya me mostró como hacer un lindo chal y me dió la idea de como hacer una blusa en punto salomón o espuma de mar.

Y acá enseñandonos a hacer el cojin de aquí abajo en un bastidor o telar cuadrado, una lindura, que porcierto rifó y la ganadora fue Elo.

Y acá los cuadritos que le tejí a Magga, ya solo me faltan por tejer dos de los que son para Elo para la próxima reunión. Y gracias Magga por la linda flor que me regalaste (que por cierto olvidé tomarle foto :/). Tambien gracias a Ana porque me llevó mis cuadritos, ya eran los últimos que me faltaban para empezar a armar mi sabanita, estoy recontentita (otra vez, tambien olvidé tomar fotos de ellos, pero luego se los mostraré cuando decida como colocarlos en la mantita)

Y por último les comento que en la reunión Jorge me entregó un regalito, que no era para mi, sino para mi niña, que nadamás lo vió se emocionó, lo primero que gritó fué ¡¡Dora dora!! (así le dice ella a Dora la exploradora) jiji y cuando intentó abrirlo muy desesperada me dijo : no puedo, y ya le ayudé yo mientras ella me echaba porras: ¡¡tu puedes mamá!!, me decia. Y finalmente cuando sacó la muñequita se le iluminó la carita, mil gracias Jorge. 

Y bien, sin más por el momento, me despido de ustedes, les deseo un excelente inico de semana y les mando un cariñoso abrazo.

Betty.

P.D. Próxima reunión, junio 26 a las 4 p.m. Área de comida Soriana del Floresta. Por si alguien se anima 

5 comentarios:

Kali dijo...

hola, que lindo que se reunan así y disfruten del tejido. Que hermosos cojines!!!!

Marta Isabel dijo...

Qué suerte poder reunirse y conocer amigos y amigas de blog!!!GRacias por compartir tan bella experiencia...besos para ti

Bea HA dijo...

Gracias por la explicación... ja, ja... Xarochita colocó las fotitos pero no describió lo que sucedio por allá...

Hay amiga, desde luego que no pienso perderme la próxima reunión!!!

Y mira que detallazo el de Jorge... dile a tu niña que la felicito por el regalo que recibió.

Te dejo mi cariño Tocayita y por supuesto me llevo las fotitos ; P

La Xarochita dijo...

jeje, yo solo subi las fotos, andaba cansada jeje, un slaudo!!.
Que bueno que subiste las fotos del regalito de tu nena!!
un saludo y nos vemos pronto, cuidate bye =)

Lady 2 pesos dijo...

Que padres proyectos (y grandes), todos muy bonitos.