Seguidores

viernes, 14 de mayo de 2010

Lista final.

Me da mucho gusto publicar esta entrada, pues me ha causado mucha gracia que es la entrada número 103, que casualmente también  es el número de seguidores que tengo en este momento, les doy gracias nuevamente porque al principio no me imaginé siquiera que disfrutaría tanto entrar en este lindo mundo de los blogs de tejido, a lo largo de este año me he maravillado de las hermosuras que tejen tod@s ustedes y me doy cuenta de que aún estoy en pañales en esto de la tejida, pero eso si, en este año he aprendido muchísimo y he mejorado bastante. Y spbre todo espero seguir aquí compartiendo y departiendo con todos ustedes.

He aquí el recuento de esta casita.

Entradas: 103

Seguidores :103

Comentarios: 281 mas el cbox.

Visitas hasta ahora: 11179 y contando.

Amigos: mas de los que podía imaginar.

Gracias, gracias, gracias. 

Y bueno, aquí la lista final para el sorteo, recuerden que el resultado la daré a conocer a las 12 p.m ( o sea dentro de unas horitas ) suerte a todos. 

1.- Anamá.

2.- Bea.

3.- Jorge Chan.

4.- Alicia.

5.- Elo.

6.- La_Xhio.

7.- Heydrich.

8.- Xarochita.

9.- Adrimati.

10.- Claudia.

11.- Carmelita.

12.- Kali.

13.- Nelly.

14.- Maria Celina.

15.- Rake.

16.- Helga.

17.- Anahi.

18.-Magga.

19.- Blanca D.

20.- Adriana. (si, ¡¡eres tu!!)

21.- Lupys.

22.- Daiana.

23.- Nittamar.

24.- Fer.

25.- Adribel.

26.- Yoli.

27.- Marta Isabel.

28.- Gaby.

29.- Chary.

30.- Luna 2008 (Griselda)

31.- Rosita.

32.- D@isy.

33.- Sara.

34.- Triny.

35.- Angie.

36.- Alejandra.

Creo que son todos, que emoción, ya falta poquito para saber a quíen le enviaré el chalecito y una que otra sorpresa, mucha suerte a todos.

Con cariño Betty.

No hay comentarios: