Seguidores

martes, 18 de mayo de 2010

Por aqui ando.

     Holaaa, esta es mi primer entrada de un nuevo año bloguero, jiji. Les  cuento que el día de hoy salí a Veracruz para completar el regalito para Carmelita, que como ya le dije a ella estará saliendo para Hermosillo el día de mañana, finalmente!!, perdón Carmelita por tardarme tanto, y bueno, ya me estoy desviando de lo que les quería contar, como les iba diciendo, despues de comprar unas cositas, mis piecitos me llevaron hasta los bajos del palacio municipal del Puerto de Veracruz, donde me he llevado una gran sorpresa, me encontré con que todos los martes, se pone ahí  un grupo de señoras que gracias al DIF, exponen las manualidades que ahí les enseñan, entre ellas, la que más llamó mi atención fué un tallercito donde te enseñan a hacer zapatos tejidos por la módica cantidad de 25 pesos por dos horas ¡^_^! yuju!!! el caso es que de inmediato me informe de cómo estaba todo el asunto, me dieron una lista con el material a comprar y la dirección del lugar para hacerlo; y me dijeron que los dias 28, 29, 30 y 31 van a estar en la fototeca, por ahí cerquita de 10 am a 4 pm impartiendo dicho taller y si no pueden ir esos dias, estaran en los bajos del palacio todos los martes en el mismo horario, animense tod@s los que vivan en el puerto.

     Yo espero ir a finales del mes y ya les contaré.

     Hablando de otra cosita, ya estoy preparandome para la reunión tejeril del próximo sábado, apenas estoy haciendo los cuadritos :P , ¡¡¡tengo bloquéo tejeril!!! alguna vez les ha pasado??? les cuento, recuerdan la blusa que estoooy tejiendo para mi hermana, pues me quedé atorada en las mangas :[ y aún no sé como hacerlas, lo que me ha causado que no tenga ánimos para tejer nada, ya voy saliendo de la crisis porque me anima mucho ir a la reunión con mis queridos amigos, seguramente despues del sábado se me recargaran las pilas.

     Y bueno, sin más por el momento me despido de ustedes y les deseo lo mejor. 

Un gran abrazo.

Betty.   

5 comentarios:

Bea HA dijo...

Yo ya los tengo listos!!! Lero, lero, te he ganado... ja, ja.

Ya sé, ya sé si no son carreras... no es cierto?

Hay amiga creo que no podre viajar, de ser así te mando los cuadritos mañana... al rato vere si definitivamente tengo que estar en casa... es por el trabajo, de salud ando muchísimo mejor : D

Besines

cadenas de ilusiones dijo...

hola betty, fijate que si las eh visto a las señoras, pero con eso que paso corriendo por que ya voy tarde para entrar a trabajar, ni me eh detenido a preguntar, pero gracias por la informacion, tratare de ver si puedo ir, hasta el sabado amiga estamos en comunicacion
abrazos

La Xarochita dijo...

Hola betty!!.
Si he visto a las señoras, solo paso de rapidito, realmente no he puesto mucha atencion ni he entablado platica, pero fijate que suena interesante, el horario no es muy accesible para mi, pero para las que tienen el dia libre, esta genial, deberias intentarlo.
Los granys?? jejeje ando lenta pero hoy empiezo apenas los de magga, los tono morado, los demas ya los tengo para entregar, y espero verlos este sabado, un saludo!! =)
Cudiate bye.

CARMELITA dijo...

Hola amiga! gracias por tomarte tantas molestias, estoy muy agradecida. Que padre lo que cuentas de las clases de tejido, no olvides tomar muchas fotos y compartirnos lo que aprendas heeee??? sabes yo estuve en Veracruz hace 2 años iba con mi hija en un tour y nos enteramos que iba a estar Julieta Venegas en Boca del Rio, y pues nos fuimos en un camión, solas, sin conocer nada,preguntando se llega a Roma,(o a Boca) y me encantó el lugar y sobre todo la gente, muy lindas personas conoci unas señoras y platique mucho con ellas tengo muy buenos recuerdos de allá.
Saludos y abrazos cariñosos!

teresweetstyle dijo...

hola!! es la primera vez k visito tu blog y esta genial!!
interesantes tus reflexiones!!
pasate por el mio si kieres, te espero en
http://sweetsyte.blogspot.com/
bss!