Seguidores

viernes, 28 de mayo de 2010

Lindo muy lindo.

Sé que este blog esta dedicado al tejido con gancho, porque de plano no doy una con las agujas (palitos) pero encontré esto en una revista de la red hace ya un buen tiempo y me enamoré de el, por eso decidí compartirlo, claro está que nunca en la vida podré tejerlo, solo pensarlo es una utopía, porque de plano no se me dan las agujas, pero para las que si pueden, les dejo el patrón, solo que esta en ingles. Podrá hacerse algo que se le parezca a gancho?? 


Bueno, les deseo un fin de semana fantástico, ah, con respecto al curso para hacer zapatos tejidos, tendré que quedarme con las ganas esta semana, ya será para la siguiente :/ , surgió un imprevisto y no podré asistir, pero de verdad que la siguiente si voy, pues es algo que no me quiero perder.

Saludines.
Betty.

5 comentarios:

Anahi dijo...

Hola Beti!
que hermoso! Es facil, seria lindo que alguna vez puedas aprender. Yo se tejer a dos agujas, y apenas estoy aprendiendo ganchillo, pero cree mi blog de ganchillo justamente para aprender mas y ahora estoy tejiendo cosas que nunca imagine y todo gracias a mi blog.
Es cuestion de animarse!!!

BeSoS!!!

debora dijo...

me podrias enviar por favor al explicacion de este saquito esta muy bueno pero nunca encuentro uno donde le entienda las explicaciones si puedes, graciassss
debora deangeles36@gmail.com

Cristina dijo...

Esta muy chuli!!!
Feliz fin de semana para ti tambien
guapa!! muaks muaks

CARMELITA dijo...

si, está divis ese chal...mmmm...un hueso duro de roer
saludos!

Sandra dijo...

Hola Betty...tarde pero segura...
Gracias por ser seguidora de mis trabajos, perdona que no aparecí antes, es que a veces no sé donde tengo la cabeza...jajaja
Estuve haciendo una recorrida y hasta un sorteo me perdí...!!
Bueno amiga, perdona otra vez y desde hoy estamos en contacto..
Besos