Seguidores

lunes, 1 de marzo de 2010

Taaaarde pero seguro...2a. Reunión Tejeril.

Me tarde un poquitin en subir las imágenes pero aqui estan, nos la pasamos muy bien y extrañamos a Ana. Y acabo de leer en el blog de Lucy Araña que ella si fue pero no nos encontro, creo que todos andabamos medio perdidos,  pues yo tambien di vueltas y vueltas hasta que vi señales de humo que me echaron Bea, Elo y Magga y despues cuando vimos que Jorge tambien andaba perdido, le gritamos y agitamos los brazos frenéticamente hasta que nos vio, y aqui estamos todos! Yo me acabo de cortar mi pelito que ya andaba a mas de media espalda.


Bea fue la ganadora del sorteito de los cuadritos que habiamos acordado hacer con fondo blanco, pues se supone que en cada reunión sortearemos cuadritos para que cada participante tenga una mantita tejida por el grupo, y que creen, ¡para la proxima reunión salí sorteada yo!


Estos son los otros dos cuadritos que me faltó mostrarles antes, esa manita que se ve en la esquina es la de mi nena que queria jugar con ellos.

Estos otros dos fueron tejidos para un supuesto intercambio, pero decidimos que mejor los juntariamos todos y se sortearian entre los que aún no tenemos mantita.

Y el ganados fue Jorge Chan, al cual todas le debemos 2 cuadritos mas para que acomplete su mantita.


Y bueno,  el caso es que despues de la reunión, nos fuimos a una expo de manualidades pero solo pude disfrutarla por 2 horas porque terminaba a las 8 y de todos modos me salí a las 8:10 y aun quedaba gente adentro, luego les muestro lo que me compré porque he olvidado tomarle fotos.

Besotes a todos y mil bendiciones a Chile por los duros momentos que estan pasando.

Nos leemos pronto.



1 comentario:

Lady 2 pesos dijo...

Están muy bonitos los cuadros del intercambio, voy a ver si convenzo a las chicas de mi grupo de que hagamos uno :)