Seguidores

domingo, 21 de marzo de 2010

Tercer reunión tejeril

Al fin se llevó a cabo nuestra tan esperada reunión, y aunque nos hicieron falta Bea y Lucy araña, nos la pasamos muy bien, entre plática y plática, que fue desde bichitos para hacer agua de sabor; hasta los nombres raros, proyectos a futuro y demás cositas nos pasamos un muy buen rato. No tomé muchas fotos porque se me fue la onda, pero aquí lo que pude captar con mi camarita.

Perdones si esta mal enfocada, pues fue con el disparador automático pues no había quien nos tomara la foto, jiji.


Jorge tejiendo una ballerina

Ana (arriba) y Elo (abajo) teje que teje muy concentradas.

Aquí los cuadritos que tejí para Jorge.

 Y como les comente unas entradas antes, para esta reunión me tocaban los cuadritos a mi y miren las linduras que me dieron, ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, ESTOY ENCANTADA CON MIS CUADRITOS!

Estos me los tejió Elo y son 5 pues de sorpresa me dió  uno extra, gracias amiga. 

Estos son los de Jorge

Estos los de Magga

Estos cuatro son los que yo hice, pero que por distraída no les mostré a mis compañeros, de plano ando con la cabeza en otro lado, pero espero que para fin de mes se me pongan las ideas en su lugar.

Aquí todo el conjunto, y aún me faltan cuadritos, que emoción, estoy muy agradecida con mis compañeros de reunión pues tienen manos mágicas, besotes a todos ellos.

Y bueno, esto fue todo, la próxima sorteada fué Ana, y ya me pondré a trabajar el sus cuadritos, y ya hay fecha para la próxima reunión, y será el 24 de Abril.

Besotes a tod@s y muy buen inicio de semana.

2 comentarios:

La Xarochita dijo...

HOLA, SUPER PADRES LOS CUADRITOS, NO LOS UNAS TODAVIA, FALTAN LOS MIOS!!, EN AL PROX REUNION SIN FALTA AHI ESTARÁN, SALUDINES!! =)

Unknown dijo...

verdad que me veo mejor en persona ? jajaja