Seguidores

miércoles, 24 de febrero de 2010

Cuadritos para la reunión

Aqui les presento dos cuadritos ya terminados, que fueron hechos para el proyectito que se ideó para nuestra segunda reunión tejeril, pero creo que yo no estendí muy bien las instrucciones, pues ya que vi los de algunos compañeros pude ver que los mios no se van a ver iguales, pues ellos tejieron el marco blanco a partir de la flor y yo lo hice por detrás de esta y creo que así no era :( hoy terminé el cuarto y aun me faltan 2 para intercambiar, creo que ya no tengo tiempo para volver a hacerlos, Pregunta para mis compañeritos, ¿Puedo dejarlos así? 



Y estos son otros encarguitos, que ya entregué y hoy me han pedido otros dos gorros y una bufanda y espero hacerlos pronto,  Saludos a todos mis visitantes y a mis nuevas seguidoras y sobre todo gracias por todos sus comentarios. Besotes.

 




5 comentarios:

Bea HA dijo...

Te han quedado bellos!!!

Cada quien debía hacerlos como quisiera, solo respetar lo de la flor al centro y el derredor blanco.

Hey estos gorros y bufandas son estupendos, me gustan los colores que has utilizado : D

Anahi dijo...

Hola Beti.
Estan muy lindos los cuadraditos. Te felicito!!!
Me encanto el gorro con la bufanda.

BeSoS!!!

La Xarochita dijo...

Yo creo que no hay ningun problema, mientras midan 25 cm con eso es mas que suficiente, saludos!!

Unknown dijo...

no creo que haya problema....lo importante era la medida...te quedaron bien lindos...nos vemos el sàbado

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA BETTY! GRACIAS POR TU VISITA Y POR SER MI SEGUIDORA. YO YA HABÍA ESTADO EN TU CASITA. TUS CUADRITOS ESTÁN LINDOS Y DE ESO SE TRATA, CADA QUIEN LOS HACE RESPETANDO CIERTOS CRITERIOS, LA ESENCIA DEL TRABAJO, LO DEMÁS ES EL TOQUE PERSONAL. JIJIJI. UN ABRAZO Y FELIZ DE VISITARTE!! MARISELA:)