Seguidores

jueves, 15 de octubre de 2009

¡¡¡¡¡Estoy feliz!!!!!!

De verdad no lo puedo creer, gané el sorteo que realizó Ale de chácharas y tejidos por sus 50 000 visitas y estoy que aun no lo creo, aquí va la crónica de mi dia:

Todas las mañanas mi adorado esposo se va a las 7 de la mañana y se lleva la lap, es muy raro que la deje en casa, así que no me quedó mas que esperar hasta que llegara, hice lo de siempre ... darle su desayuno a mi niña como a las nueve treinta porque a esa hora se levanta la señorita, perseguirla por toda la casa, levantar su tiradero, perseguirla nuevamente, prepararle su leche y llevarla a la siesta como a las 12:30, tejer, etc, etc, cuando mi esposo llegó a las 3:30 yo ya estaba mas que ansiosa, me le fui encima cual jugador de futbol americano y casi lo dejo sin maleta y sin hombro tambien, saque la compu y entre a mi blog, y ¡¡oh sorpresa!! en mi cbox había un mensajito de Ale diciendome que había ganado el sorteo, me quedé como Mafalda cuando le dijeron que iba a tener un hermanito y despues me puse a bailar como snoopy.

    

Mi esposo aun atónito y a punto del colapso me pregunto temeroso, ¿qué te pasa?

Gané, gane, gane, era todo lo que podía decir. Entre al blog de Ale y vi los resultados del sorteo y estoy mas que feliz, aun tengo una sonrisa de oreja a oreja.

Es la primera vez que me gano algo en mi vida, muchas gracias Ale, te mando mil besos y abrazos.

3 comentarios:

Deya dijo...

Hola Bety

Es la primera vez que entro a tu blog, Muchas FELICIDADES por ganar ese sorteo, eres una suertudota.

También estuve viendo tus trabajos y me gustaron mucho, y tu nena muy linda tambien.

Espero que lleguemos a ser buenas amigas.

Feliz día

puri dijo...

BETTY felicidadesssss¡¡¡¡¡¡
que bien me alegro mucho por ti.un besote enorme y q tengas un lindo fin de semana.

CARMELITA dijo...

super-emocionante!! jajaaja y muy divertido me alegro mucho amiga, luego nos cuentas cuando te llegue el regalo.........felicitaciones!