Seguidores

miércoles, 28 de octubre de 2009

Mimo


Este lindo mimo me lo a entregado Tamara y tambien Deya, ¡¡¡ muchas gracias amigas!!!

Las reglas son las siguientes:


1. Agradecer a la persona que me lo otorgó. (ya  ^_^)
2. Copiar el logo del premio en el blog (ya)
3. Poner el link o enlace de la persona que te lo otorgó. (hecho)
4. Decir 7 cosas sobre tí para darte a conocer.

5. Otorgar el premio a otros 7 blogs con sus links o enlace.

6.- Avisarles que tienen un mimo.

Cositas sobre mi:

1.- Soy muy sensible (por no decir chillona, de todo lloro, jiji)

2.- Amo a mi familia.

3.- Me gusta ayudar a las personas.

4.- Me encanta tejer.

5.- Me gusta mucho dibujar.

6.- Me agrada aprender nuevas cosas cada día.

7.- Mi color favorito es el azul. (creo que ya lo habrán notado, no? (-.-))

Este mimito va para:

Laura.

Xarochita.

Uchu.

Vane.

Daiana.

Omi.

Bar.


Mañana les muestro la blusita blanca que le tejí a mi hermana, la terminé hoy y me encantó como quedo. Un pendiente mas eliminado de la lista!!


¡¡¡Saluditos a tod@sssssssss!!!

3 comentarios:

Laura Ivonne Servetti dijo...

Muchas gracias por el premio !! espero ver la blusita, besosss Laura

La Xarochita dijo...

holaaaaaaa

http://xarochita.blogspot.com/2009/10/buscando-paisans.html

Daiana dijo...

Hola Betty gracias por el premio en cuanto tenga un tiempito vengo a recogerlo y a ver tu blusa!!besotesssssss