Seguidores

martes, 27 de octubre de 2009

Premio


Este lindo premio me lo otorga la linda Carmelita de http://carmelita-tejedoradecorazon.blogspot.com, gracias por tomarme en cuenta.

Al aceptar este premio debo decir por qué me gusta tejer.

Siempre me lamó la atención el que con un simple estambre y un gancho se pudieran crear cosas tan maravillosas y me propuse que algún día yo tambien crearía cosas hermosas con estas lindas manitas que me dió Dios (jeje), ese día llegó cuando supe que estaba embarazada, mi primer impulso fue tejerle unos zapatitos a mi bebé y si hice uno (salido de mi imaginación) y como no pude hacer el otro pues nunca había tejido nada en mi vida, solo intentos de tapetito que se parecian más a un gorro que a lo que debían ser, en ese momento decidí que aprendería a tejer para hecerle ropita y cositas a mi nena y así ha sido, en unos meses ella cumplirá dos años y yo seguiré tejiendole muchas cositas y algún día le enseñaré este lindo arte. Me encanta tejer porque cada que empiezo a tejer algo recuerdo ese día en que le tejí un zapatito a mi bebe.

Dejo este premio para quien quiera compartir con nosotros el por qué le gusta tejer. 

1 comentario:

Bea dijo...

Hola Tocayita!
Vengo desde el blog de Xarochita a conocerte... me da tanto gusto encontrar blogs veracruzanos... sabes a veces estoy de paseo por el puerto y me paso las horas en el Hotel bordando o cosiendo... mientras espero a mi esposo.

Ojalá uno de esos viajes podamos contactarnos para conocernos y platicar un poquín de nuestras aficiones.

A mi me gusta bordar, pero tejer se me da un poquín (a crochet)... ven a conocerme cuando quieras! : D

Hasta pronto!
Ya te sigo de cerca ok?