Seguidores

jueves, 3 de septiembre de 2009

Al fin!

Hola que tal, Ya les habia comentado en un post anterior que habia hecho una blusita, pero por mis loqueras y ansiedades, me quedó muy chiquita, pues bien, me di a la tarea de buscarle dueña y al fin, gracias a mi marido, la blusita ya tiene dueña.


¡Aqui la feliz dueña!

Le quedó perfecta.

Les dejo todo mi cariño a tod@s l@s que visitan mi humilde blog. Y a seguir tejiendo.

Saludos!! 

9 comentarios:

Daiana dijo...

Hola Betty como estas se ve feliz la dueña de la blusita es que te quedo muy bonita!!bueno estoy aqui tambien para invitarte al intercambio de navidad que estoy organizando ,en mi blog lo explico bien ,te espero besos!!!

Victoria dijo...

Te ha quedado de lujo,,felicidades amiga y que tengas un buén fin de semana junto alos tuyos,Con cariño Victoria

María Elena dijo...

Hola Betty!
Cómo estás? Te cuento que hoy publiqué los sellitos que me habías enviado.
Vuelvo a agradecerte por elegirme entre tantas amigas.
Bss, María Elena.-

Marita dijo...

Hola Betty: soy de Argentina visita mi casita vas a encontrar de todo un poco me encantan las manualidades y no te preocupes mas de una vez me salio mas chico el tejido y tuve que regalar a alguna amiga. Te cuento mi primer inter lo coomparti con Any de Mexico asi que ya tengo 2 amigas alli. Besos

Bar dijo...

la nueva dueña debe estar más que feliz!

Anónimo dijo...

Betty esa blusa le ha quedado perfecta.

CARMELITA dijo...

te quedó hermosa, pero no te preocupes a todas nos pasa que no nos quede a la primera...hiciste feliz a otra persona y tuviste la satisfaccion de crear algo bello. abrazos, amiga!!!

migdalia dijo...

esta hermosisima. cuando estaba aprendiendo 2 agujas, el abrigo que hice le servia a un gorila y yo apenas pesaba 110, jajajaja, pero fue muy grato hacerlo. te felicito y sigue tejiendo, lo haces muy lindo

iKi dijo...

que bueno! abrazos