Seguidores

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Mis ultimos trabajos

Hola a todas, aqui les presento mis ultimos trabajitos, ambos fueron pedidos urgentes y los tejí en menos de una semana y eso para mi es un gran logro porque mi hija me trae cortita, el primero era para una bebé de 3 meses, disculpen la calidad de la imagen, la tomé con la web cam y el otro es un vestidito que me encantó como quedó era para una nena de 9 meses. Ahorita sigo teje que teje pues afortunadamente tengo varios pedidos, les mando muchos saluditos y espero les agraden mis tejidos.


  

frente y espalda

1 comentario:

Daiana dijo...

Hola Betty cariño me encanta visitarte siempre veo cositas muy bonitas en tu blog como estos vestiditos son muy bonitos!!me alegro muchisimo que te gusten los regalos de mi sorteo y te deseo mucha suerte!!!besosssssss