Seguidores

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Toma de decisiones.

Hola, primero que nada me disculpo por desaparecerme por tanto tiempo, he andado con uno que otro problemita, pero aqui estoy, siempre leo sus mensajitos, ayer se me presentò una oportunidad  para un empleo muy importante y para el cual debo sacrificar muchas cosas, y estar lejos de mi familia 6 meses si se llega a concretar, es una decisión muy dificil pues mi neda tiene casi año y medio, pero es para un bien futuro, si todo sale bien. No voy a dejar desatendido mi blog ni a ustedes, pero si habrá días en que no podré conectarme, les agradezco a tod@s sus visitas y les pido que no dejen de hacerlo. 

Gracias!!

Pasando a otro tema, este fin de semana viajaré a la ciudad de México, a una dirección que dice enta frente al Angel de la Independencia, ruego a aquell@s que sean de allá, me indiquen que central de autobuses es la mas cercana a ese lugar la TAPO u otra? o como puedo llegar hasta ese lugar y si hay por ahí un negocio donde vendan estembres y esas cositas que nos vuelven loc@s a tod@s.

Les mando miles de besitos y saludos a tod@s.

1 comentario:

Bar dijo...

Pues MUCHOS ÉXITOS!!!! y que sea para bien ese nuevo empleo, 6 meses pasan volando y si son para mejorar bien lo valen!! te deseo lo mejor y te mando un beso gigante