Seguidores

miércoles, 12 de enero de 2011

¡FELIZ AÑO NUEVO!...CASI A MEDIO MES, QUE BARBARA SOY.


Holaaaa!!!!! Feliz de estar aqui un ratito compartiendo con ustedes, de verdad que el tiempo vuela! 

Como les había comentado el año pasado (^~^) jiji me faltaba mostrarles las imagenes de nuestra última reunión del 2010, donde nos la pasamos relindo, como siempre departiendo con buenos amigos. Acá les dejo unas fotitos de todos bien entretenidos en la platica y en el tejido,, podran ver sobre la mesa unas botellitas con sueter, las llevó Jorge y las sorteo :/ no me saque ninguna, se veian muy lindas. 

¡Acá la mesa llena de regalitos!

Ah, y como yo le debía un regalito a Ana desde el intercambio navideño, cumplí y le tejí esta bufandita, hecha con los dedos. Acá Ana modelandola.

Ademas, recibimos más regalitos, de parte de Ana unos lindos pulpitos y ricos dulces que no llegaron a navidad.

 

Y Jorge nos volvió a sorprender con una regalito sorpresa, que acordamos poner en el arbolito y abrirlo para navidad. Creanme que fué un triunfo aguantarme las ganas de abrirlo y sobre todo de evitar que mi niña lo abriera porque se adueña de todos los regalos. Acá una foto, fué el primer regalito al píe del arbol.

Y cumplí, el 24 a la media noche, no aguanté más y lo abrí, eran unas ricas galletitas, de las cuales, por cierto, solo probé 2, porque mi nena acabó con ellas, y unos estambritos, que ya estan en proceso de convertirse en un gorro para mi nena. Mil gracias Jorge. 

Como dije antes, el 2010 fué un buen año, pero este 2011 vamos a empezarlo con muchas pilas, empezando con mucho animo y esperanza, y con buenos deseos para todos los que me rodean. Y qué creen, al fin bautizamos nuestro grupo de tejido: "ENREDOS EN CROCHET" y seguimos con la idea de festejar con un viajecito nuestro primer año de reunirnos, el sábado 22 será nuestra primer reunión del año para afinar los detalles del viaje, prometo postear todo ese mismo día o al siguiente, no un mes despues como ahora, jijiji

Y que les digo, mañana es mi cumple!!!!, gulp, ya me estoy acercando a la segunda ronda de las 15 primaveras, que más da, prometo no descumplir años nunca, porque los casi 29 de vida que tengo, no los cambiaría por nada, aunque haya cometido mil errores, creo que me han hecho ser la mujer que actualmente soy , medio miedosa y llorona, pero feliz, y como no, si esta vida me ha dado una hija hermosa, un marido que es mi mejor amigo, buenisimos amigos y un medio como esta casita virtual para expresarme libremente y comunicarme con muchísimas personas de diferentes partes del mundo con las que comparto una hermosa actividad: el tejido.

Hoy solo puedo decir, gracias Dios mío por dejarme vivir esta vida.

Los quiero y prometo andar por aqui pronto.

Besos.

Betty.

3 comentarios:

La Xarochita dijo...

Ya casi viene tu cumple, que padre Betty, te mando un saludo y que bueno saber de ti, espero verte pronto por estos rumbos, se extrañan tus creaciones ya sabes!, cuidate y portate bien.
Echale ganas, bye! =)

Anyvict dijo...

Hola Betty
Feliz cumple a ti, feliz cumple a ti, que lo estes pasando muy contenta rodeada de la familia y amigos. Te mando un abrazo bien apretado desde este lado del pacifico hasta tu ciudad.
Bonitas fotos de la reunion, deseo que puedan hacer ese viaje tan planeado y que sigan asi por otro año mas, que padre que su grupo ya tiene nombre.
Un abrazo para todos.

Gloria Beatriz dijo...

Feliz Año amiguis y gracias por compartir las fotos de las reuniones se ve que disfrutan cuando están juntos!!!
Feliz fin de semana...
Besitos!!!