Seguidores

jueves, 7 de abril de 2011

LO SIENTO TANTO...

Amigos mios, siento tanto tener tan abandonada esta casita, incluso me frustra no tener un tiempo para dedicarselo de lleno a esta hermosa actividad que me ha llevado a conocer a bellisimas personas, el trabajo me absorve cada vez más y eso me deprime, el poco tiempo que tengo lo dedico a estar con mi niña y mi esposo, y una vez al mes me doy mi escapada a la reunión, que es el único momento que siento que dedico solo para mi, gracias Elo, Magga, Ana, Martha, Jorge y Bea por los gratificantes momentos que pasamos juntos compartiendo.

Creanme que trato de hacerme tiempo, pero a veces el sueño o el cansancio no me lo permiten, a veces quisiera que el día tuviera mas de 24 horas, pero creo que aún así no me daría tiempo de hacer todo lo que quiero hacer. Necesito un trabajo que me permita relajarme un poco y trabajar para vivir, no vivir para trabajar... pero por el momento creo que debo dar gracias a Dios por tener un trabajo, porque sé lo que es buscar y buscar y no encontrar y bueno, ya vendran tiempos mejores.

Y bueno, yo ya les vine a descargar mis penas, lo siento, pero estoy media depre y creo que necesitaba poder sacar esto que siento.

Amigos gracias por seguir visitandome y mil, mil gracias a quienes se han anotado como mis seguidores recientemento a pesar de no publicar nada en casi dos meses.

Les dejo muchos cariños a todos, buenas noches.

Betty.

5 comentarios:

Xarochita dijo...

Hola betty, no te achicopales, tienes razon con respecto a lo que dices del trabajo, hay que rabajar para vivir, aunque lamentablemente la situación no anda tan bien como quisieramos, ya ves yo aun no encuentro nada, y tiene como 3 semanas que regrese al ruedo a la busqueda de chamba, es dificil mas no imposible amiga, espero descanses mucho, no te preocupes vendrán tiempos mejores y todo esto que te esta sucediendo lo vas a olvidar. Cuidate mucho y yo seguiré enviandote vacantes cuando haya alguna de tu carrera, eso no lo dudes, jeje creo que hasta te he llenado tu bandeja, en fin. Te mando un saludo y animo! =)

MAGELA MONTEQUIN dijo...

No te aflijas, desea con todo tu corazon y veras que llega, solo hay que saber esperar.
Tomate tu tiempo y verás que pronto estarás aca seguido, besitos

CARMELITA dijo...

Hola Betty que alegr!ía saber de ti! Da gracias a Dios por lo que tienes, valora a tu familia y no te desesperes que la vida da muchas vueltas, agradece cada dia y realiza tus labores con alegría y gozo es tu decision amiga DIOS TE BENDICE y aqui siempre seguimos tus fieles seguidoras. Abrazos cariñosos!!!!

Bea dijo...

Tocayita, entreteje esa depre y déjala por ahí en un rinconcito... sientete dichosa de disfrutar a tus seres queridos y que el trabajo no falte.

Espero verte pronto, este mes ya no será, pero el que sigue espero que si ; D

Oye Nena estoy pendiente con tus grannys color beige... ups! creo que aún ni los he terminado... me pondre a ello para llevartelos... estas mantitas ya van para 2 años, ja, ja... bueno, más vale tarde que nunca! No es cierto?

Besines

Ale dijo...

:DDDD ,, andeee... no se apure,, con que pases de repente,, s eguimos en contacto... bsts..