Seguidores

martes, 20 de abril de 2010

¡Si se pudo! y hay... ¡Sorteo!


¡Finalmente, ya tengo compu en casa! Estoy recontentita de poder estar aquí con ustedes y sobre todo porque en 14 de mayo cumplo un añito con esta herrrmosa casita, que hacen el favor de visitar, mil gracias, pues sin ustedes no sería posible. Recuerdo que tenía mucho miedo de no tener ni una visita y ya van más de 10 000...  y siguen!!! 

Gracias, gracias, gracias por el apoyo que me brindan día con día y por los hermosos mensajitos de ánimo que me dan cuando ando apachurrada, y bueno, sin más preámbulos, aquí estan las Reglas del Sorteo:

-Ser seguidor activo del blog.

-Dejar tu comentario de participación solo en esta entrada (porque sino me hago bolas, ^_^)

-Publicar la imagen del sorteo en tu blog para ver si alguien más se anima. 

-y por desgracia solo pueden participar bloguer@s de América Latina, pues de plano mi situación no ma da para más (+_+), mil disculpas a las amiguitas españolas que me visitan .

El regalito aún lo dejo en suspenso, porque aunque ya lo tengo terminado no le he tomado fotos, pero la única pista que puedo dar es que fue una de las primeras cositas que publique en mi blog y podría decirse que se hizo famoso por eso. jiji. Ya saben que es? El sorteo lo haré al medio día del dia 14 de mayo.  

Y bueno, ya andaré dando lata por aqui otra vez, les dejo muchos abrazos y espero que se anoten !

¡Suerte a tod@s!

28 comentarios:

Anamá dijo...

Hola Betty, felicitaciones por tantos logros y feliz cumple blog!!! Me apunto al sorteo, soy la primera, será la suerte? me llevo el logo. besitos y que sigan los exitos!!!

Bea HA dijo...

Qué maravilla tocayita!

Un gran abrazo : D

Jorge Chan M dijo...

Hola, felicidades por este primer año, esperemos que vengan muchos mas, me apunto para el sorteo, muchos saludos, bye.

Alicia dijo...

HOLA !feliz cumle amiga !te felicito por tu blog y me anoto en tu sorteo besos!

cadenas de ilusiones dijo...

Hola bety,, no te preocupes por el envio jaja ese premio se quedara en Veracruz, asi que me anoto y me llevo el logo amiga, mucha suerte y felicidades por estar de vuelta con compu en casa, nos vemos el sabadito un abrazo y mucha suerte ademas dice el dicho" no hay quinto malo" y soy la num 05. hasta pronto

La_Xhio dijo...

Hola betty me apunto a tu sorteo aunke soy nueva en esto y pues me llevo tu logo para ponerlo en mi blog suerte a todas nose si podre entar en tu sorteo pues soy nueva seguidora pero de todos modos aki dejo mi entrada jeje...tienes kosas hermosas betty ke Dios te bendiga!!

HEYDRICH dijo...

Hoga amiguita mexicana, te felcito por todos tus trabajos estas super padres, como dicen ustedes, me anoto en tu sorteo, y despues me explicaras como hacer befandas con la tablita y los clavitos que no se como se llama jajajajja, besos amiga un super abarazo desde Caracas-Venezuela Heydrich

La Xarochita dijo...

Yuju un sorteo, tenia tiempo que no hacia publicidad!, bueno yo tbm me apunto, porfis!
saludos y felicidades x un añito mas de vida, cuidate!

Adri dijo...

Hola Betty,muchas felicitaciones por este primer año de blog, me anoto y me llevo tu logos.Hasta pronto.Besitos

CLAUDIA...tejedora de corazón dijo...

Hola soy de Hermosillo,Sonora me anoto para participar en el sorteo soy amiguita de xarochita y FELICIDADES POR TU CUMPLE BLOG yo tambien soy nuevita en esto del tejido blogueril y que cumplas muchos mas y ya soy tu seguidora para no perderte de vista.

CARMELITA dijo...

hola! te felicito por tu compu y tambien por el proximo cumple jajaja! gracias por el sorteo y pos aqui estoy pa´que me anotes pues! quien quita y me lo gano y sea mi regalo de aniversario de bodas que tambien es el 14 de mayo
Saludos!

Kali dijo...

Holaaaa,vi tu sorteo en la casita de Xarochita, como primer punto ya me hice tu seguidora jejeje. Soy Cd. del Carmen, Campeche, México. Me apunto a tu sorteo y te llevo a mi blog.
Saludos

nelly dijo...

hola, betty, muchas felicidades, yo me quiero inscribir. me llevo el logo. un abrazote y vamos por otro año de bellas creaciones.

tejedoraencantada dijo...

Betty, asi que estas de cumple, tan rapido que pasa el tiempo, amis, yo vengo a inscribirme, espero me aceptes, jajajaj

besotes

...¡¡Rakel!!... dijo...

Hola..Soy de Los Mochis, Sinaloa, me anoto a tu sorteo, me hice tu seguidora y me llevo el anuncio a mi blog, que por cierto, estas invitada a visitarme cuando gustes.

Saludos!!

Helga Sanz dijo...

Bety, anotame a tu sorteo.

me llevo el anuncio a mi blog..

Soy de sonora...

Que pases una linda tarde.

Anahi dijo...

Felicitaciones!!
Y que sean muchos mas!
Me apunto en el sorteo
BeSoS!!!

Unknown dijo...

hola betty....felicidades por tu aniversario y no te preocupes por el envío, me lo entregaras personalmente jajaja...me anoto al sorteo

Blanca D dijo...

FELICIDADES POR TU CUMPLE-BLOGG!!!
llego hasta ti por medio de Helda Sanz y me hago tu seguidora y me llevo el mimo-imagen del sorteo
feliz viernes!!!
aaahh y por su puesto me apunto al sorteo jejejeeje
besos y abrazos :o)

Lupys dijo...

Felicidades por tu cumple... vengo de la casita de Jorge Chan que cuenta de un sorteo y ohh sorpresa me encuentro en tu blog con tejidos hermosos.. me apunto a tu sorteo y sigo las demas reglas... un abrazo...

Daiana dijo...

Hola Betty como estas??he venido a felicitarte por el cumple blog!!!y me apunto en tu sorteo ya mismo lo pongo en mi blog , besotessssssss

Luisa Fernanda dijo...

Betty, casi a destiempo... pero aquí estoy, me apunto! ya vi el chal, está hermoso y espero tener mucha suerte en este tu sorteo! me encantaron tus grannies.
saluditos para ti.
FER de Chiapas
http://pinturaymanualidades.blogspot.com
colorymagiamanualidades@gmail.com

Adribel dijo...

Hola Betty!! Felicitaciones, te lo merecés!!!
Bueno, aquí me anoto para ver si tengo suerte y puedo ganar uno de tus maravillosos tejidos...
Mi mail es azucarmarron@rocketmail.com
Mi blog: azucarmarron.blogspot.com
Besitos, y me llevo el logo!!!

yoli dijo...

Hola Betty: Un gusto amiga! recien ingrese a tu casdita y me gusto mucholo que haces! te felicito por todos tus efuerzos y logros, se nota que eres una gran artesana, me anoto para tu sorteo y me llevo tu logo para promocionarlo. abesitos yoli.
http://lapatitadorotea.blogspot.com
mi correo: yolicor_06@hotmail.com

El jardín de mis Rosas dijo...

Hola Betty!!

Casi al último día pero aqui estoy para apuntarme a tu sorteo, el premio esta de lujo, me encanta.. Felicitaciones por tu cumpleblog..

Mil Rosas para ti.

Daisy dijo...

Hola Betty!!!
Espero que convertirme en su seguidora numero 100 me de mucha suerte,(estoy cruzando los dedos) felicitaciones por tu cumpleblog y por supuesto por tus lindos trabajos. Por favor me gustaria apuntarme a tu sorteo...

Anónimo dijo...

hola Betty ,puedo participar ? me llamo Sara y soy argentina ,ya me hice tu seguidora amiga y ahora hare el enlace en mi blog ,te invito a visitarme cuando quieras ,me encanta hacer muñecos ,pero tambien tejer y bordar con cintas ,espero tener suerte te mando muchos cariños ,sara.

Triny dijo...

Hola Bety, es un gusto conocerte y desearle un feliz cumple a tu blog que es precioso, desde ya me anotó en este bello sorteo.Besos y muchas felicidades