Seguidores

domingo, 25 de abril de 2010

¡Reunión!

Hola, ¿que tal? Espero que todos hayan pasado un estupendo fin de semana, yo me pasé un sabado genial, pues se llevó a cabo nuestra 4a. Reunión Blogueril, y aunque solo fuimos 3 y el calor estaba horrible, nos la pasamos super agusto, tejimos, platicamos y creo que nos conocimos un poquito más, gracias Elo y Jorge por tan buen rato. ¡Un Abrazo!
Creo que nuestras caritas lo dicen todo, ¿ verdad?

Y como les dije, despues de mostrar algunas cositas que llevamos, como el hermoso libro de Elo, unas bolsas geniales que nos mostró Jorge, entre otras cositas, nos pusimos asendosos y tejimos un ratito, pues Jorge nos sacó de dudas con unas puntadas y estuvimos prácticando, aquí Elo muy concentrada. 

Acá Jorge mostrandonos como va quedando ^_^


Y a mi me enseñó a hacer la puntada que se llama espuma de mar o nudo salomón, que yo sentía que no me iba a salir, porque solo la había visto en revistas y se me hacía complicada y esta refacilita, gracias, gracias Jorge.

Bea te extrañamos mucho, pero ¿qué crees?, justo cuando iba saliendo de mi casa, camino a la reunión, que llega el paquete que me enviaste!!!! Y así cerradito me lo llevé a la reunión y ahi lo abrí, hice repartición de cuadritos y de cartitas y todos quedamos muy contentos, pero te extrañamos amiga, te mando un graaaaaan abrazo.

Magga, ojalá esté todo bien, recibimos tu mensaje. Abrazos y esperemos que estes en la próxima reunión, ah, y no llego la persona que nos habías dicho que iba a ir.

Ana, que lástima que no hayas llegado a la reunión, aquí te muestro los otros dos cuadritos que te hice, espero te gusten. Saludos.



Y bueno, por el momento eso es todo, les mando muchos saludos a todos mis lindos visitantes, espero que tengan un muy buen inicio de semana.

Cariños, Betty.

4 comentarios:

Bea dijo...

Qué alegría verlos tan contentos!

Yo también los extraño mucho...

Anoche leí el mensajito que me dejaste, no podía creerlo! ya estaba yo resignada a que lo recibieras hasta hoy, ja, ja... Qué buen servicio!!!

Un gran abrazo amiga : D

Elo dijo...

Hola bety, feliz inicio de semana, te agradezco los comentarios, yo tambien me la pase super, el dia de reunion con ustedes me emociona mucho por que se que la pasaremos bien ademas de que aprenderemos algo nuevo ya sea de tejido o experiencias de vida, te dejo un enorme abrazo y en verdad que es un orgullo poderte contar entre mis amigas, hasta la proxima vez que nos veamos chiquilla cuidate mucho besos

Blanca D dijo...

que alegria por ustedes!!!
reunirse a de ser muy bello y a de dar mucha ilusion
preciosos cuadros que hicistes
feliz lunes!!!
besos y abrazos :o)

Helga dijo...

Super lindos tus cuadritos, me encanta como hiciste la combinación de colores.