Seguidores

jueves, 22 de abril de 2010

Mi segundo amigurumi.

Hola a tod@s, muchas gracias a tod@s l@s que se han anotado a mi sorteo, estoy muy emocionada y nerviosa! .

Bueno, les cuento que mientras estuve sin compu le di duro al tejido, mas o menos, jiji, le tejí a mi nena para regalarselo en su cumple este Pablo de los Backyardigans y sin patrón, porque de plano no encontré nada, solo otros blogs donde habian unos muy bonitos, pero sin patron, :[ entonces me aventé a hacerlo yo solita :P, ya que lo terminé y comparé con el monito de la caricatura le vi muuuuchos errores, pero a mi nena le encanto y duerme con el todas las noches, ya lo mejoraré algún día, pues intenté ir anotando según lo tejía, pero creo que no se entienden mis anotaciones, pues me revolví un poco al tejer el cuerpo, porque la cabeza y el cuerpo (incluidos los hombros y brazos)los tejí juntos, solo las piernas fueron por separado. y me gustó el resultado y a mi hija más.


Ah, y aquí les muestro dos de los 4 cuadritos que tejí para Ana (Xarochita) para la próxima reunión que ya es este sábado, que emoción :D.



Espero que le gusten.

Y ojalá se sigan anotando para el sorteo, tienen hasta el día 13 de mayo y seguiré dejando en suspenso lo del premio hasta unos días antes del sorteo, jiji. y Bueno, me despido por el momento, pues sigo teje que teje una blusa para mi hermana, ya se las mostraré, ya hice el frente, me faltan la espalda y las mangas, ahi voy, lento pero seguro.

Besotes a tod@s.

8 comentarios:

celiabe dijo...

Lindisimo el pingui.
Saludos Celia

Anahi dijo...

Hola!
Te quedo hermoso! lo des errores deben ser solo detalles, porque yo lo veo muy bien y tu nena me imagino la alegria cuando lo recibio y sobretodo porque lo hizo sus mami especialmente para ella y eso es lo que mas vale.

BeSoS!!!

Kali dijo...

Esta muy lindo el pingüino jejeje!!!

alejandra dijo...

hola soy nueva en el blog y la verdad me encanto ojala pudieras poner tus indicaciones pues mi hija de 2 años tambien es su fan y me gustaria hacerle uno igual.

ya sigo tu blog y espero seamos buenas amigas.

ADRI dijo...

NORMITA POR SER PRINCIPIANTE, TIENES UNOS TRABAJOS HERMOSOS!!! FELICITACIONES!!
POR SUPUESTO QUE QUIERO PARTICIPAR EN TU SORTEO, SOY DE ARGENTINA. ME LLEVO EL LOGUITO A MI CASITA, SOY TU SEGUIDORA Y CREO QUE CON ESO ESTOY LISTA!!! BUENO LINDA FELICITACIONES Y MUCHISIMA SUERTE!! UN BESO GRANDE!!!
http://adrianaemilce22gmailcom.blogspot.com/

La Xarochita dijo...

Yujuuuuu que lindos!!
Bueno te vere al ratito x alla, y aunque no esten temrinados tus granys, voy a medias!!, te los terminare eso que ni que.
Un saludo y nos vemos x alla, byeee=)

Alicia dijo...

hola bETTY ESTA LINDO EL PINGUINO!YO NO ME ANIMO A TEJER UNO TODABIA!YA LO VOY A HACER!BESOS

catalina dijo...

hola necesito con urgencia el patron del gorro de pablo de los Backyardigans por favor