Seguidores

viernes, 30 de abril de 2010

En que ando...

Hola!!! por aqui ando dando lata de nuevo, me la he pasado teje que teje, porque una de mis 5 adoradas hermanas me ha pedido una blusa de manga larga, pues como trabaja 5 dias de la semana en la capital del estado, Xalapa, donde el clima es muuucho mas fresco que acá, le viene bien para cuando refresca por la tarde, así que ella misma me mando esta imágen, que viene directamente de la galeria de Azhanlhea (http://picasaweb.google.es/Azhalhea)


Y pues yo ya puse manos a la obra, aun no la termino, porque primero me dio una flojeeeera empezarla y ahorita no puedo parar, esto es lo que llevo tejido esta semana:

Frente

Espalda

Detalle de la puntada.

La estoy tejiendo con hilaza del 6 y gancho 00, la del modelo esta tejida con un algodón mucho mas grueso, por eso han quedado chiquitines los motivos, pero a mi hermana le ha encantado, no saben la de bolas que me hice al principio para sacar la talla correcta, pues si es un gran cambio hacerla con material mas fino, aparte tambien le modifiqué el escote, pues mi sacrosanta hermana lo quería en cuello "V" (^.^) , y bueno ya esta, ahora creo que batallaré con las mangas, pues tampoco las quiere tan anchas como las del modelo y ¡nunca he tejido nada con mangas! espero que le guste el resultado final, ya se las mostraré cuando la termine.

Ah, y debo confesar que tengo una manía...cuando tejo algo que me lleva mucho tiempo con la misma puntada, y empieza a ser tedioso, empiezo a tejer otra cosa, jiji y así voy cambiando y cambiando, por eso luego termino dos cosas al mismo tiempo. Eso será normal? (@.@) 


Y bueno, no las aburro más con mis divagaciones, espero que pasen un fin de semana maravilloso, acá en mi país será un fin de semana laaaargo, pues se suspenderan las clases los dias 3, 4 y 5 de mayo,  el 3 y 4 no se por qué? (^~^)  el 5 de mayo, si ; por ser aniversario de la Batalla de Puebla  que se llevó a cabo el 5 de mayo de 1862, donde se defendieron de los franceces los Fuerte de Loreto y el Fuerte de Guadalupe que se encuentran en las afueras de Puebla, solo el de Loreto esta aún  en pie y es un museo, lo visite hace unos 4 años y es un lugar precioso, con una vista espectacular cuando yo fuí, con presentar una credencial del IFE no cobraban la entrada, no sé ahora.Pero si tienen oportunidad de visitarlo háganlo, no se arrepentiran, es uno de los tantos pedacitos de historia que siguen en pie en nuestro país.

jajaja, y hablando de divagaciones... ahora si, hasta promoción ando haciendo.

Sean felices, sonrian y den muchos abrazos, besos y sobre todo mucho amor, porque son de las pocas cosas que en esta vida se dan gratis y ah como reconfortan.

Besos, Betty. 



7 comentarios:

Kali dijo...

Que padre lo de la blusa para tu hermana, me queda muy lejos puebla para visitar pero se que algún día lo haré.
Saludos

cadenas de ilusiones dijo...

Divagaciones? que es eso ja ja betty ya somos 2 las que hacemos mas de 2 tejidos, te comento que voy a medias con la manta de osos, ya termine la amarilla con blanco y ya empeze la de la puntada que me dio Jorge asi que tu diras si es un mal de las tejedoras.
Feliz fin de semana cuidate y besos a tu beba

Blanca D dijo...

ese si amor a la hermanas jijijiji
y la que especial
te esta quedado super bonita
ANIMO!!!
feliz viernes!!!
besos y abrazos :o)

laura dijo...

hola y tambien yo empiezo algo y ,lo dejo a medias jaajaja luego no se ni cual terminar primero oye me encantan tus tejidos yo vivo aqui en veracruz, tambien y un dia de estos espero llegar a los convivios te anticipo que estoy aprendiendo y no se muchas puntads pero me encanta el tejido, saludos

Sol Artesanias dijo...

Hola Betty, gracias por pasar a visitarme y por seguirme. Jaja, parece que todas tenemos la misma manía, este sábado empecé tres tejidos simultáneamente, yo también creía que era yo la loca, pero con esto de los blogs ya no me siento sola!! Gracias por estar, besos, Sol

Adribel dijo...

Hola Betty! Muy bonito tu blog y tus trabajos, te mando un abrazo y felicitaciones!!

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Betty, hace tiempo que no nos comunicamos, veo que sigues con tus lindos tejidos, me alegro que estés bien, un beso grande !!