Seguidores

miércoles, 3 de febrero de 2010

Lo olvidé...

Perdooooon, lo siento, pero mi cabeza anda pr otros lares, una cosa es que haya olvidado tomarle fotos al regalito que era para Elo porque ya lo tiene en sus manos, y otra que haya olvidado mostrarles el lindo regalito que me dió Jorge, de plano ando en la luna, tarde pero aquí esta.

El regalito.
Sobre el papel amarillo esta el contenido de la bolsa, una linda bufandita, que me encantó, y por cierto, no tenia ninguna, jiji , unas madejitas de estambre, una bolsita que me hacía falta y ya no salieron en la foto unos riiiicos chocolates, por que ya se acabaron (^.^), ah, tambien aparece en la foto un separador que fue regalito de Bea, y tampoco esta en la foto un llaverito hermoso que me regaló Elo.


Aquí, otro regalito que tambien me dió Jorge, pues hizo un sorteo y yo me gané esto. :]
Graciaaaas Jorge

Cambiando abruptamente de tema, aquí unas fotos de un lindo gorro que me encargaron y que me encantó tanto que hasta me animé a posar con el, cosa rara, pues de plano en las fotos siempre me veo mas chistosa( por no decir feita)  de lo que estoy jiji, por eso casi no me fotografío. Salvo que sea necesario o esté muy animada.

Y bueno, me despido y les dejo muchos saludos y abrazos para tod@s, ya nos estarmos leyendo por acá.

6 comentarios:

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola ! Te felicito por los regalitos, todos muy lindos y la gorra te ha quedado muy bien, la luces mucho, me gusta el botón aplicado, un beso !

Unknown dijo...

ni chistosita...ni feita, que està usted muy linda...me gustò mucho el gorro

Bea HA dijo...

Hey qué bárbara ni un chocolatito invitaste! Ja, ja

Qué lindo el gorro!
Y la modelo... bella, bella!

Macu dijo...

Te quedo hermoso el gorrito, y lo luces wooooooowwww.
Felicitaciones!!!!!!

Bar dijo...

Perdon! es que es el gorro el que te luce a vos, con esa sonrisa que te ilumina! te ha quedado pintado! te hibieras quedado ese y le hubieras vendido otro jaja

Artisa dijo...

hola el gorro te quedo genial, no tendrias el patron?¿ me lo prestas?¿ artisae (arroba) yahoo.es

saludos