Seguidores

jueves, 20 de agosto de 2009

SORTEO DE DAIANA

Hola, Daiana de   http://daianacrochet.blogspot.com  esta realizando un sorteo por sus mas de ¡¡ 10 000 visitas!!  y nos ha invitado a inscribirnos, visiten su blog, el sorteo es el 4 de octubre y tienes hasta el dia 3 para anotarte, hasta el momento el regalo es una sorpresa, que nervios!! Saludines a tooood@sssss

Estoy muy contentita, nunca he participado en un sorteo, alguien puede instruirme en esas artes? ¿Cuándo deben hacerse, cómo que debe ser el regalo, qué reglas hay, etc, etc? 

Aaaaah!!!! miiiiiiiiiillllllllll millones de disculpas!!! en la entrada anterior prometi algo y no pude cumplirles, segun yo ya tenia terminada mi blusita y resulta que me equivoque :/ tenia un errorcito y lo estoy enmendando, mañana si,  se los prometo, de veritas.

Besitos y recuerden visitar a Daiana!!!

1 comentario:

Daiana dijo...

Gracias Cariño por apuntarte en mi sorteo y públicarlo en tu blog!!y encuanto a cuando debes hacer un sorteo ,en realidad es cuando tu quieres,pones un contador de visitas y tu eliges a las cuantas visitas agradecer,algunas a las mil,otras a las 3mil,otras 5mil,otras,8mil a mi se me paso cuando quieze acordar iban mas de 10 mil otras incluso hacen varios!!o algunas lo han hecho a las 1111 no se cada una tiene su cabala ,pero esto lo vas aprendiendo día a día con todas en la red.Espero haberte ayudado algo ,jajaj muchos besos y suerte!!!