Seguidores

jueves, 27 de agosto de 2009

Premio desafio


Que tal, ahora un premio desafio, me lo ha otorgado Maria Celina de http://tejedoraencantada.blogspot.com
He aquí las reglas:
1.- Responder las preguntas en tu Blog. 
2.- Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.
3.- Añadir una pregunta creada por ti.
4.- Pasarlo a 8 personas.
Aqui las preguntas:
1.- Un lugar para relajarse.
En mi cama con musiquita.
2.- Te echas la siesta?
Si, cuando mi hija esta dormida.
3.- Quien ha sido la última persona que has abrazado?
A mi hija.
4.- Tu plato preferido para la cena?
un rico pan y leche
5.- La última cosa que te has comprado?
jajaja, la verdad: ropa interior 
6.- Que escuchas ahora mismo?
A mi hija y a mi marido roncar, jajaja. Es media noche.
7.- En vacaciones a donde prefieres ir?
A ver a mi mamá para que conviva con mi hija, casi no la ha visto.
8.- Que tienes en tu armario de Baño?
No tengo armario de baño :/.
9.- Di algo de la persona que te paso este cuestionario?
Me agrada mucho, siempre me deja mensajitos lindos y me dio mucho gusto que me otorgara este premio desafío, muchas gracias. 
10.- Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿ Dónde te gustaría que estuviera? 
En un lugar donde caiga nieve, nunca he tenido el gusto de verla caer, sentirla, no importa que me congele, podria ser Canada, .
11.- Lugar favorito de vacaciones?
No importa donde, siempre que este con las personas que amo.
12.-Que os gusta más la literatura o el arte?
La literatura...el arte…puede que sea un empate
13.-Que te gustaría conservar?
Las sonrisas de mi hija en mi mente hasta mi ultimo dia de vida.
14.- Que querías ser de pequeña?
Maestra, pero no se dió y termine estudiando Ingenieria química.
15.- Que estás leyendo ahora mismo?
Nada, no tengo el tiempo, entre mi niña y el tejido termino muerta.
16.- Cual es tu marca preferida de jeans?
No tengo una en especial, no me fijo en eso, si me gusta y me queda bien me lo compro.
17.- Que pieza de Diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o vge)?
No se, luego diseñan cada cosa... no se, un vestido de Chanel.
18.- Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora?
No se, si pudiera enmendar errores del pasado talvez, pero esos errores me han hecho quien soy y si tuviera que pasar por ellos otra vez para tener lo que tengo ahora, si lo haría.
19.- Volverías a crear el blog?
Claro que ¡Si!
20.- En el armario de que famosa te gustaría perderte?
En el de Nicole Kidman
21.- Cual es la combinación de colores que más usas?
Azul-negro y blanco-negro
22.-Eres feliz?
¡Si!
23.- Una canción?
Duele el amor (Alex Sintek/Ana Torroja).
24.- Te gustaría comenzar una tradición, tal como la reunión anual de tu familia, padres, hermanos, sobrinos, en un lugar cada año?
Me encantaria.
25.- Qué objeto o cosa te gustaría coleccionar y/o coleccionas algo? (pregunta formulada por el panal de la abejita)
No se, Zapatos!! jajaja,  me gusta coleccionar recetas de postres.
26.- alguna fobia?
Sí, a las arañas y a las alturas. 
27.-Que opinión tienes de desafíos por internet, en lo referente a nuestras actividades? (Pregunta tejedoraencantada) 
Me agrada por que es una manera de conocernos un poquito más.
28.- ¿Qué te hace sonreir? (mi pregunta)
Descubrir junto a mi familia cosas nuevas.

y el premio es para: (me sentí en la entrega del premio Oscar, :P)
Daiana de http://daianacrochet.blogspot.com
Yossy de http://tejidosymanualidades.blogspot.com
Helga de http://enalgunlugardeltaller.blogspot.com (gracias por todos tus mensajitos)
Ale de http://chacharasytejidos.blogspot.com
Maria Cristina de http://artesaniastresarroyenses.blogspot.com (por hacer cosas tan lindas).
Vane de http://vane-misitiopersonal.blogspot.com (gracias por la bienvenida)
Tamara de http://ideasencrochet.blogspot.com
Puri de http://crochetypuntoamimanera.blogspot.com
Se los doy a ellas y a tod@s  l@s que me siguen por que tod@s hacen cosas hermosisimas y se merecen este premio.
Que lo disfruten.
Saluditos.

4 comentarios:

puri dijo...

Hola amiga lo recojo encantada ,cuando tenga un ratito lo subo.un besote enorme y me ha gustado mucho encontrarte en mi camino,seguro que seremos muy buenas amigass

puri dijo...

BETTY yo tambien te dejé un desafio en mi blog pasate cuando quieras.Un besote enormeee.

María Elena dijo...

Hola Betty!
Tengo un tag para vos en mi casita esperándote.
Pasá cuando puedas para verlo.
Cariños, María Elena.-

VANE dijo...

huy gracias!! que larguito, en cuanto me haga un tiempito lo posteo, gracias!!