Seguidores

lunes, 11 de junio de 2012

AÚN POR AQUÍ

Extraño horrores éste hermoso mundo del crochet y el tejido en general, el trabajo me ha absorbido totalmente, a veces me siento super presionada y siento que me ahogo, pero tengo que seguir, hoy siento la necesidad de desahogarme y sólo escribiendo puedo hacerlo, mi niña tiene problemas de salud, le alergia se le está manifestando con una dermatitis atóica, su piel está muy mal, y ella no piede dejar de rascarse, aún es pequeña, tiene la piel al rojo vivo y yo cada vez me angustio más, la van a iniciar a tratar en el seguro, pero llevamos cerca de tres meses en los tramites para que la vea el alergólogo y tendrán que pasar dos meses más antes de que eso pase, me desespera el bendito sistema del seguro social, pero el tratamiento es caro y tiene que llevarlo por un año, creo que voy a terminar por desesperarme y la llevaré a un médico particular, no importa el costo, pero ella no puede seguir así, y menos con el calor que está haciendo acá, siento soltarles de golpe todo, pero debía sacarlo de mi sistema.

No he podido ir a mis reuniones y extraño muchísimo a mis compañeritos tejedores, me hacen falta, pues con tanto trabajo, creo que son los únicos amigos que me quedan. Siento  mucho hacer públicos mis problemas, pero éste es uno de los posos lugares dónde me siento cómoda.

Despues de tantos meses ausente, se que aún se dan sus vueltitas por acá, muchas gracias!!! de verdad que intento hacerme un tiempito para no olvidarme del tejido, pero cada vez es menos, si he tejido, pero no le he tomado fotos a mis tejidos, lo último fueron unos Angry Birds para regalarles de recuerdo a los compañeritos de escuela de mi nena el día que le celebramos su cumple.

Espero poder darme otra vueltita por acá y prometo no agobiarlos mas con mis problemas, ya veré la forma de salir adelante, dicen que cuando el cielo éstá más oscuro es porque está a punto de amanecer.

Los quiero y los extraño mucho.

Besos y cariños:

Betty.

7 comentarios:

Xarochita dijo...

Betty!, que bueno saber de ti, y veo que estas super presionada amiga, te he enviado algunos trabajos más tranquilos, ojalá alguno te sirva, aun así tratare de enviarte cuando salgan más.
Con respecto a tu nena, debe ser desesperante, yo desde diciembre estoy yendo al seguro social, me operaran de la vesicula, estamos a junio y aun no tengo fecha.
Definitivamente es un mega show el seguro social, pero no te desesperes, pronto llegara la cita con el especialista. No dejes pasar la cita, aunque la lleves a un privado.
Espero pronto puedas asistir, echale ganas a tu familia y a tu trabajo, cuidate!
Nos vemos pronto=)
ANIMO!!!!!!!!!!!

Any dijo...

Hola Betty
Un abrazo, se lo que sientes yo ando por las mismas, pero ya gracias a dios, ya fue la operacion.
Te aconsejo que no pierdas lo del seguro, pero si puedes ve con un particular, para iniciar el tratamiento de tu nena, tal vez en el seguro puedas seguir con el tratamiento, hay medicos que tienen consultorio y te recomiendan que asistas al seguro por el medicamento para que el tratamiento no sea caro, ya cuando tengas el tratamiento en el seguro, ya todo no es tan complicado.
Un abrazote y mucho animo !!!

Beatriz Hdez. Aggi dijo...

Amiga, disculpa que hasta hoy vengo a verte... siento mucho lo de la Nena.

Espero que resuelvan pronto, ya sea en el Seguro Social (que siempre es lentísimo) o que la lleven al Servicio Particular, lo que creo es lo que debes hacer ya...

Te dejo un gran abrazo, y mi querida amiga, escríbenos cuando quieras, cuando necesites ayuda, cuando necesites deshagogarte... para eso son los amigos; yo no te he escrito ni te he hablado a casa porque no he querido importunarte, sé que tienes mucho trabajo y que la mayoría de las veces no estas en casa... te extraño muchísimo también! Cuídate y ten paciencia, verás que todo se soluciona y tu Nena se compone, dale mis saludos...

Besos

ZHOBEYDA dijo...

HOLA AMIGA, TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME PARA QUE VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIEN MUY HUMILDEMENTE..!
SIEMPRE SERAS BIENVENIDA..
NOLYZ....

Filando dijo...

Quiero comentarte que somos la Empresa Mexicana filando® www.filando.com.mx ,que distribuye en exclusiva (únicos en México) estambres finos importados desde Europa y que nuestra colección de productos es única por sus fantasías y calidad.
Para ser parte de nuestra organización, la primera y única en el mundo de este tipo, se necesita ser tejedora de gancho y agujas y/o contar con un circulo de amigas que tengan la misma pasión…porqué tejer es una gran pasión…verdad?

Nosotros te ofrecemos la posibilidad de empezar tu propio negocio en tu ciudad, por medio de la venta de nuestros productos a tus amigas que quedaran seguramente satisfecha y seguirán siendo tus “clientas”!!!

Sobre cada pedido que nos envíes te reconoceremos una importante comisión (...34%) y otros beneficios…

Para tu tranquilidad, nuestra empresa te proporcionará un fabuloso muestrario con lienzos reales y todo lo que podrás promocionar como revistas, patrones (instructivos), accesorios para tejer... todas las herramientas necesarias para que tus reuniones de Tejido/Ventas sean un éxito!

Estamos seguros de que nuestra propuesta te interesará y que recibiremos más noticias tuyas para poder darte más detalles, mientras entra a nuestra página

www.filando.com.mx de pre-registro para darnos tu opinión o copia la línea a continuación y pégala en la barra de direcciones de tu buscador de páginas):

http://www.e-encuesta.co/answer.do?testid=DSdtHo2AwB8
Si puedes mándanos un número telefónico donde contactarte o llámanos al (0155) 62698815.
TE ESPERAMOS!!!

Lanezi dijo...

Vine a dejarte un saludo, se te echa de menos por aquí. Espero que tu vida personal ya sea más tranquila, que tu niña ya esté mejor y sobre todo, que tengas las fuerzas necesarias para salir adelante de todo lo que se te ponga por delante.

Un beso

Roxi dijo...

Hola Betty!! espero andes bien y lo de tu niña se haya mejorado!!! que lindo es visitar tu blog. tengo presente tu recuerdo en cada regalo recibido, que ha acortado las distancias! te mando un beso y que Dios te bendiga mucho