Seguidores

martes, 2 de agosto de 2011

¡SORTEO DE ROXI!

Enlace
Hola, hola!!!!! que pensaban, que ya iba a dejar de molestar por estos lares???, pues no, aún ando por acá, medio atareada, pero no crean que no me doy mis vueltitas, de hecho ahora si ya estaré dando lata por acá, ya que afortunadamente me he comprado una compu, de las mini, y estoy muy contentita, porque podré estar mas al pendiente de ésta casita que de plano ya tiene polvo por todos lados, prometo hacer limpieza de verano y darle vida nuevamente a este hermoso espacio.

Y bueno, acá poniendome al día, vengo a invitarlos a que pasen a la casita de mi amiguita Roxi (la gran ganadora de mi sorteo) pues ahora es ella la que anda de sorteo, pasen a visitarla, que no se arrepentirán, pues tiene un espacio hermoso. Pinchen en la imagen y ella los llevará a esa hermosa casita.

Saludos y un gran abrazo a todos l@s que se dan sus vueltitas por acá.

¡REGRESÉ!

2 comentarios:

Roxi dijo...

Hola Betty!!! gracias por anotarte en mi sorteo, me alegra mucho que tengas tu computadora propia, asi estaremos más cerquita!!!, te mando un beso grande y cuando tenga en mi poder los regalitos de tu sorteo te avisaré como me pediste!! cuidate mucho!!

Xarochita dijo...

Que padre Betty, felicidades por al nueva compu y chido que ya te veremos mas por aca, un saludo! =)