Seguidores

domingo, 19 de septiembre de 2010

Aún sigo dando lata.

Amig@s, los extraño demasiadisisisisisisisimo, pero de plano el trabajito ocupa graaan parte de mi tiempo y mi hijita y mi esposo la otra gran parte, y apenitas me queda tiempito para cumplir con mis amiguitos de la reunión, pronto andaré por acá nuevamente pues ya el proximo sábado es nuestra reunión tejeril, aunque espero que para ese día todo este bien en esa zona, pues justo ahora se vive un momento muy dificil, pues el viernes pasado pegó un huracán muy cerca de aqui y desde ayer muchas colonias sufren una grave inundación, y nuestro lugar de reunión esta en una de esas colonias, espero que todos se encuentren bien y mil bendiciones para todos aquellos que lo han perdido todo.

En casa estamos bien, a veces sin luz o sin agua potable, pero bien. Espero darme otro tiempito para venir a esta pobre asita que tan abandonada tengo, mil gracias a todos los que siguen visitandome. Elo, te mando un gran abrazo, gracias por tu apoyo.

Muchos besos a tod@s.

4 comentarios:

nelly dijo...

Hola Betty, si es una situación difícil la que se vive, esperemos que no resultes tan afectada y que Dios bendiga a quien sí lo a perdido todo.

Helga Sanz dijo...

Esperamos que pronto se recuperen, y estaremos apoyandolos...

pasa por mi blog te he dejado algo

CARMELITA dijo...

Betty, amiga! no sabes me preocupe mucho cuando vi las noticias, gracias a Dios que ustedes están bien, mis oraciones para todos los habitantes de tu ciudad esperando muy pronto regrese la calma.DIOS LOS BENDICE.. cuidate!

ღXarochitaღ dijo...

Hola, te invito al 1er.sorteo,en enero vamos a cumplir un año de reunirnos por primera vez, Anotate, saludos!!