Seguidores

sábado, 7 de agosto de 2010

Trabajitos de bisuteria y otros de hace algunos años.

Hooolaaaaaaaaaaa!!!, por aquí ando aún dando lata, jiji, ay, tengo tantas cositas que contarles, pero bueno empezemos, desde hace un buen tiempo quería mostrarles unos trabajitos que hice hace al menos 4 añitos, son juegos para baño hechos en manta bondeada (manta con una capa como de hule espuma), uno con la técnica de bordado con listón y los otros dos con la de pintura sobre tela, no soy muy buena pintando como podran ver, pero me encanta dibujar. los tres tienen forro de dacrón blanco y manta, los cosí a máquina y aunque no sé hacerlo muy bien, me doy mis mañas, quedaron bonitos, estos me los compró una de mis hermanas (ellas son mis mejores clientes en todo de que hago para vender), y vendí otros tres a diferentes personas. Espero les hayan gustado a ustedes.
Aqui el bordado mas de cerca.

Por acá tambien les muestro dos juegos completos de bisuteria y uno de pulsera y aretes que hice hace poco, yo por lo regular los hago con plata (broches, ganchos de los aretes, cadena y tubos) porque no me sale tan cara y con cuentas de cristal, estos los hice, ya saben para mis hermanas pues piensan darlos de regalo. Actualmente solo me he dedicado a hacer cositas tejidas, pero de vez en cuando si me lo piden sigo haciendo bisuteria pues aun tengo material. No son nada espectaculares, y puede decirse que hago cosas que a mi me gustaría usar y de verdad que usando la imaginación y buscando combinar colores se crean cosas muy bonitas.

Y bueno, les tengo noticias, que para mi son muy buenas, pero me obligan a andar un poco alejadita de esta, su casita virtual, pues al fin, despues de mucho buscar y batallar, he conseguido un empleo que tiene que ver con mi carrera profesional y eso me llena de alegría porque finalmente voy a realizarme profesionalmente, pero como les dije no me deja mucho tiempo para mis tejidos, pero el poquito tiempo libre que tenga lo seguiré empleando para poder compartir con ustedes cositas lindas. En cuanto a las reuniones, yo seguiré asistiendo en la medida de que el trabajo o el cansancio me lo permita, pero de verdad que sacaré fuerzas para poder estar con ustedes pues cada que nos reunimos se me renuevan las energias y los animos.

Gracias a mis nuevos seguidores por visitarme y mil gracias a todos los que me dejaron mensajitos en la entrada del reto amistoso que bueno que les gustaron mis alfileteros, a mi mami le encantó el suyo y justo hoy se regresó a su casalo malo fue que solo me pude despedir de ella por telefono, pero bueno, por el momento me despido y les dejo muuchos besos y abrazos a todos.

Cariños, Betty.

8 comentarios:

Alicia dijo...

precioso todo BETTY!!!!!muy delicado el juego de baño y la verdad que pintas muy bien te felicito!besitos

Gloria Beatriz de Estévez dijo...

QUE LINDURAS DE MANOS TIENES EN LA PINTADA AMIGA Y LA BISUTERÍA NADA MAL QUE BELLEZAS!!!

FELIZ DOMINGO...

magga dijo...

que lindas cositas betty, todo te ha quedado muy bello....saludos

Sandra dijo...

Hola Betty..!!
Que bellos los juegos de baño..!!
Y la bisutería está muy buena, bien delicada..
Te felicito por tu nuevo empleo..
EXITOS..!!!
Besitos

Bea dijo...

Te felicito Tocayita, tus trabajos en pintura están bellos, el bordado muy bien hechecito y la bisutería lindísima!

En el trabajo te va a ir de maravilla, eres una persona llena de cualidades y entusiasmo!!!

Un gran abrazo ; D

Alejandra dijo...

que bonito !!!!! muy lindo los bordadados y ni hablar de los trabajos en pintura !!! adelante y mucha suerte !!!!!

Elo dijo...

Hola betty, gracias por tus buenos deseos, espero puedas asistir el sábado y platiquemos a gusto, cuídate amiga y felicidades por el trabajo

ღXarochitaღ dijo...

Hola de nuevo, por cierto a ver si me muestras como haces lo de la bisuteria y que utilizas para hacerlos, podrias llevar alguna muestra el proximo sabado?, bueno espero lo leas antes de ir, gracias, saludos!