Seguidores

domingo, 27 de junio de 2010

Reunión del mes de Junio

Como tod@s saben, este sábado 26 fue nuestra reunión mensual, donde como  les había comentado faltarían dos de nuestras integrantes (las extrañamos Bea y Ana), pero ¿¿¿qué creen???, que llego y había una nueva integrante!!!, se llama Martha y aún no tiene blog, pero todos esperamos que pronto se anime porque teje muuuuuy bonito, me he quedado enamoradisima de una de las bolsas que nos mostró, acá en la foto, el  caso es que nos encantó la idea de que se uniera a nosotros
¡¡¡BIENVENIDA MARTHA!!! 

Como siempre nos la pasamos genial, Elo nos mostró una linda manta que le esta tejiendo a su nieta :/ no le tomé fotos! y Jorge nos mostró como va quedando su manta amiga hecha con cuadritos del intercambio en el que participó, me he quedado con la boca abierta, hay unos cuadros muy ingeniosos.

Ah, tambien seguimos con la clase que nos dió Jorge el mes pasado de como hacer un hermoso cojín, y ahí nos mostró comó terminar la parte delantera del mismo, quedó hermosa, y nos regaló a Elo y a mi una lanzeta para que pongamos manos a la obra, pues ambas contamos ahora con el bastidor.

Aquí nos mostró como queda todo amarrado

nos dijo como cortar y qué no debemos cortar por nada del mundo 

Cepillandolo una vez que hizo todos los cortes necesarios

Aquí el maravilloso resultado

Que lindo es compartir y sinceramente doy gracias a Dios por haberlos conocido y por tener la oportunidad de pasar tan buenos momentos con ustedes.

La próxima reunión será el 24 de julio a las 4 de la tarde en el área de comida de Soriana Floresta, por si alguien más se anima y nos dá la sorpresa como Martha. 

Bea y Ana, acordamos hacer otra ronda de cuadritos para completar nuestras mantitas, porque de plano creo que todos la queremos más grande, así que Bea, cómo los quieres, iguales o todos blancos, Ana, y tu?, bueno, ya nos pondremos al corriente.

Les dejó un gran abrazo y disculpen la entrada tan larga.

Muy buen inicio de semana

6 comentarios:

Bea HA dijo...

Tocayita... cuál entrada tan larga... a mi me parece cortísima, ja, ja...

Gracias por estas imágenes que me permiten disfrutar un poquín de lo que por allá hicieron en la Reunión Tejeril...

Mucho gusto Martha!
Ya Elo me ha dado tu teléfono, un día de estos te llamo para presentarme. Ojalá te animes a abrir tu blog, dile a tu hijita que te ayude, no es nada difícil. La bolsa es preciosa, te felicito!

Con respesto a los grannys les mando mail.

Tengo las 3.11 am y se me ha ido el sueño, así que aprovechare para tejer un poquín ; D

Besitos

Sandra dijo...

Hola Bea..!!
Que lindo..se ve que la pasan genial en esas reuniones...
Insiste para que la nueva amiga haga un blog, así disfrutamos todas de su arte, pues el bolso está bárbaro...
Besitos y buena semana...

Unknown dijo...

hola betty, anoche mi nena aprendio a usar el tricotín...gracias por la feliz tarde

Alix dijo...

Se ve quer todos disfrutaron de una reunión muy agradable.La bolsa de MARTHA muy bonita ♥
La colcha de Jorge va genial!

Saludos y síganse reuniendo ♥

Anyvict dijo...

Hola
Vengo a ver las fotos de la reunion tejeril, si que trabajan, la manta de jorge, va quedando muy bonita, la bolsa de Elo, espero ver pronto el almoadon que vas a hacer.
Saludos.

Lady 2 pesos dijo...

Se ve muy padre esa técnica con el bastidor, hasta para hacerla gruesa y que quede una alfombrita. Y pues teniendo al maestro ahí en vivo mucho más padre :)