Seguidores

lunes, 7 de junio de 2010

¡¡¡¡Regresé!!!

Disculpen mi ausencia, pero esta semanita ha sido muuy pesada, pues todo mundo se ha enfermado en casa, a mi todavía no se me define si es gripa o tos o si de verdad me va a dar algo, pero mi nena si se puso muy malita, afortunadamente ya esta mucho mejor y mi esposo aún no sale, de hecho cada día va peor, un dia casi se me desmaya en la calle, pero confiamos en que todo salga bien, mañana va a consultar al médico nuevamente.

Y bueno, pasando a otras cositas más agradables, quiero darles las gracias a tod@s l@s que me visitaron en estos dias y gracias tambien por sus mensajitos. No he tejido mucho, pero ya casi termino las dos blusas que les mostré en entradas anteriores, me falta un cuadrito para mi reunión de fin de mes y me encargaron un pingüinito amigurumi y aquí se los muestro, creo que cada vez le voy tomando mas confianza a tejer muñequitos, pues me gustó como quedó y a quien me lo pidió tambien.

Aqui de frente

Acá de perfil

y finalmente de espaldas

Espero que les guste a ustedes tambien, no es dificil de hacer, por si alguien quiere el patron (esta en japones pero con gráfico entendible).

No se si pueda andar por acá tan seguido, pero procuraré no dejar tan abandonada mi casita, y sobre todo no dejaré de visitarl@s.

Que tengan un gran inicio de semana.

Un fuerte abrazo.


 

7 comentarios:

Daisy dijo...

Hola Betty!!!
te ha quedado genial, felicitaciones.

Feliz día

nittamar dijo...

Betty: por fa, podés pasarme el instructivo del pinguino?mi mail: nittamartinez@hotmail.com Una amiga de mi hija va tener un bebé. Vio esto, le gustó y quiere qu se lo teja. Muchas gracias. Besos

Bea HA dijo...

Qué pingüi tan lindo!

VANE dijo...

ha.... qué lindo!!!! Saludos

Eliana dijo...

Waoooooo es un pinguino hermoso que ternura de trabajo felicitaciones!!!!

claudia dijo...

me encantó el pingüino , si pudieras pasarme el patrón. el chaleco circular , tambien es lido , pero me parece complicad. ahh!! se me olvidaba mi mail es creal72@gmail.com. muchas gracias

La Xarochita dijo...

Q lindo, a ver si en una de nuestras reuniones tejemos algun amigurumi, te quedo bien tierno, saludos!!
=)