Seguidores

jueves, 24 de junio de 2010

Cositas lindas de la red...

Al fin, ya tenia rato de no publicar nada, porque se me ha olvidado tomar fotos, pero espero mañana subir lo último que tejí y tambien los cuadritos de Elo, que ya estan super listos despues de que tuve que deshacer uno ya que  no sé por qué me quedaba más chico que los otros si tenía el mismo número de vueltas y con el mismo número de gancho (?_?) pero ya quedó, listos para el sádado.

Afortunadamente ya todos estan sanos en casa y finalmente a mi nunca se me manifestó el resfriado que me amenazaba, lo que si se vió afectado fué nuestro bolsillo porque ah que caras estan las medicinas, mi cursito para hacer zapatos tejidos tendrá que esperar :( espero que para el próximo mes sigan ahí, sino investigaré porque no puedo quedarme con las ganas de aprender a elaborarlos. 

Aquí les dejo unas ideitas sacadas de la red que creo que serían un buen regalito o en el caso de la cajita creo que sería ideal para usarla como cajita de regalo, sería una sorpresa doble no creen?







Espero que pasen un día genial.

Betty.

2 comentarios:

Griselda dijo...

que linduras!!! gracias x compartirlas, saludos hasta mi Mexico lindo y querido, abrazos fuertes que tengas un super fin de semana, chaooo

Daiana dijo...

Betty gracias por apuntarte al sorteo y publicarlo en tu casita te deseo mucha suerte!!! gracias por los patrones me llevo los que no tengo graciasssss , feliz finde!! besotessssssss