Seguidores

miércoles, 30 de junio de 2010

¿Cómo unir grannies? (editado)

Esta entrada esta dedicada a Laura Zavala, una vecinita de Veracruz, quien me a preguntado cómo unir grannies, pues bien, yo por lo regurar opto por hacerlo con punto bajo o punto deslizado, si los quieres todos juntitos o puede ser una puntada en zig zag intercalando un punto en un cuadro y luego en el otro, hay quien los une con aguja para que sea mas fina y pulcra la unión, el caso es que tu decides, aquí te dejo unas ideas. Y tambien recomiendo que busquen videos de uniones de motivos en YouTube que muestran otros tipos de uniones y que serviran para despejar mas dudas. (Dejo un enlace y ahi mismo encontraran otros.)

Espero le sea de utilidad a Laura y a un@ que otr@ visitante que tuviera la duda, Bea, no se que pasa con lo de la subida de las fotos, siempre subo igual todo y a veces se agranda y a veces no, por eso seguí el consejo de Ana y he cambiado de navegador, esperando que se solucione el problema.

Tambien por este medio quisiera mandar mil bendiciones a nuestros vecinos de Tamaulipas y Nuevo León, que sufrieron los estragos que provocó el huracan "Alex", hace un momento veía imágenes de Monterrey en las noticias y de verdad que la situación se ve terrible, hace que se le apachurre el corazón a uno, espero que dentro de lo que cabe se encuentren bien y se recuperen pronto.

Un gran abrazo y buen fin de semana.

Betty.

2 comentarios:

Bea HA dijo...

Tocayita, lo que compartes esta genial, pero qué crees? Pues que no se puede ampliar la imágen y no se aprecian bien las ideas... anda Cielo no seas malita, checa la manera en que las colocas... debe ser una imágen jpg

Besito ; D

bolita dijo...

hola Betty!!!

disculpa la invasión a tu blog =P, lo encontré visitando a Damaris,y me encontré con este blog de como unir los grannys, con eso recién me animé a tejerlos para un bolero, me ha venido como anillo al dedo, gracias por compartilos!!!

Dios te bendiga!!!