Seguidores

viernes, 8 de enero de 2010

Unos lindos chalecitos y ¡¡¡si hay reunión!!!

Hola, hola a tod@s, estoy muy contentita porque finalmente, despues de uno que otro contratiempo si hay reunión en Veracruz!! y ya tengo el nombre de mi As (amig@ secreta) jiji (~.~) <--es un secreto, sshh. Entonces pondré manos a la obra, para tejerle algo lindo. En cuanto a mis opciones para el intercambio, como ya habia dicho antes,  me gustaria un lindo amigurumi, o alguna prenda o accesorio facilito (como una bufandita o cuellito o unas calientitas)  y bueno lo dejo a su criterio, pues lo que me den yo se que me va a encantar porque va a estar hecho con cariño, así como yo tambien lo haré.

El clima por acá esta refresquito, con norte, que por estos lares no es nada raro, peeero el aire esta helado, cosa que si es rara, se supone que ahorita (22:30 hrs) andamos por ahí de los 14 grados cuando aún en esta época lo normal son casi 30 grados, pero como dicen, son los estragos del calentamiento global, pero bueno, con este climita se antoja un chal que nos mantenga calientitos, y de verdad, que de ver estos se antojan, ustedes que dicen?



De estos dos no tengo patrón :[ 

Bueno, les dejo muchos cariñitos y por aquí nos estaremos leyendo.

Besines y buen fin de semanaaaaa.

4 comentarios:

ஜ Xarochita ஜ dijo...

El chal rosa, es como el que le estoy tejiendo a mi mama, y esta super lindo!!
Ayyyyy ya quiero terminarlo, se me hace eterno, saludos!! =)

ஜ Xarochita ஜ dijo...

Holaaaa, hay una encuesta en mi blog sobre el lugar en el cual nos vamos a reunir para el intercambio, por favor contestala, saludos.

Esta del lado SUPERIOR DERECHO DEL BLOG
http://xarochita.blogspot.com/

clara dijo...

me gusta,gracias por compartirlo

Romina dijo...

Hola Betty, que lindos chales, gracias por poner los patrones =)
Voy a intentar hacer el último que me gusto mucho.
Te dejé un mimo en mi blog.
Besos, Romy