Seguidores

lunes, 29 de noviembre de 2010

REUNION TEJERIL DE NOVIEMBRE


Hooolaaa! Estoy muy contentita de venir nuevamente a esta mi casita ( y de todos ustedes) para compartir una reunión más, la penúltima del año, si que vuela el tiempo.

Les comento que en ésta reunión hicimos nuestro intercambio navideño y como todo fué secreto, quedamos muy sorprendidos, yo, primero que nada me quiero disculpar con mi AS (Xarochita, porque mi regalito fue hecho de manera express, pero con mucho cariñito eso si, tan express fue el asunto que olvidé tomarle fotos!!! muuuuy raro en mi no? Pero acá les comparto unas cuantas fotitos que si tomé de la reunión.

La primera en sorprender a su AS fué Martha, que le dió una hermosa bolsa a Bea.

A su vez, Bea sorprendió a Elo, y le regalo una muuuy útil cajita para organizar su material. Unos deliciosos chocolates y una suave lanita.

Elo le regaló a Martha unos ricos chocolatitos, hilos y una preciosa canastita traida directamente desde Oaxaca.



Y nuevamente fuí la amiga secreta de Jorge, que me dió un hermoso ponchito tejido con mis colores favoritos, gracias!!! estoy pensando tejerle uno igual a mi nena pero en color rosa, jiji, también me dío unos ricos chocolatitos que ya pasaron a mejor vida, y unos estambritos de un hermoso color. A eso si le tomé foto!!!



Y mi amiga secreta fue, como ya les había comentado Ana (Xarochita) y yo le hice un tortillerito azul con una margarita al frente y pequeñas margaritas bordadas atras, tambien incluí una revista, estambritos y chocolates. Espero que le haya gustado mi regalito, aún así, le debo un regalito que se quedó a medias y que le llevaré la próxima reunión. Ah, ese es el ponchito que me regalo Jorge.



Ana, le dió su regalito a Magga que quedó muy contenta con sus lindos mitones, acá modelando.



Y por último, pero no menos importante, Jorge era el amigo secreto de Magga, que le regaló un herrrmosisimo conejito muy navideño, un precioso tarrito con adornos tejidos y sobre todo lleno de bomboncitos para ponerle al chocolate (dónde los conseguiste Magga? yo quiero!!!!)



Aaah, tambien Elo, Martha y Jorge nos regalaron unos ricos dulcecitos, que en mi caso ya desaparecieron, entre mi nena y mi esposo, solo me quedaron los del corazoncito que nos regaló Jorge, jiji, ya me comí uno. Y cabe mencionar que Jorge parecía Santa Claus, sacaba y sacaba regalitos de su bolsa, le regaló una linda bolsita a Magga, un hermosisimo cojín a Bea y un lindo botanero a Ana, que para ponerse a tono sacó una bolsa de cacahuates... no nos duraron nada hmm.


Este lindo cojin fué un regalito que Jorge le dió a Bea. 

 De verdad que me divertí mucho, comí mucho y me reí mucho, MIL GRACIAS a todos, Bea, fué un placer que pudieras acompañarnos, ya se te extrañaba mucho. 

Y gracias amigos por ser quienes son y haber llegado a mi vida, mil gracias.

Y qué creen, como en enero cumplimos un añito de que nos reunimos por primera vez, pensamos celebrarlo con un viaje, ya les contaré todo lo que nos traemos entre manos.

Como siempre, me es muy grato venir acá a departir un ratito con todos ustedes, gracias a mis seguidores, gracias por seguirme visitando. 

Les dejo muchos besitos y cariños.


miércoles, 17 de noviembre de 2010

SORTEO DE MAGGA!!!


Primero que nada ¡¡¡Felicidades Magga!!! 

Me he anotado al sorteo de aniversario de mi amiguita Magga, que sortea una hermosa muñequita, visitenla, no se arrepantiran. 

Me voy a poner las pilas para tener listo el regalito para mi AS, ando medio apretada de tiempo, pero me voy a hacer espacio para dedicarselo al regalito . Nos veremos el 27 amigos.

P.D. He dejado la imagen tal y como la subio Magga, en honor a Don Blogger cuando se pone de malas y hace lo que se le antoja. jiji