Seguidores

domingo, 22 de agosto de 2010

Reunión Tejeril de Agosto

Que gusto me da poder estar por acá un ratito, dejenme contarles que ayer fue nuestra reunión mensual y como siempre nos la pasamos muy bien, compartimos un buen momento de esparcimiento que creo que buena falta nos hacia a todos.

Aca les presento los regalitos que me dieron Elo (una muy util cinta métrica que de verdad que me hacía falta), Martha (una hermosa madeja de estambrito) y Jorge, llevó unas lindas revistitas a regalar, yo elegí estas, y ademas, me llevó muchas madejitas de rafia, a las que no les tomé fotos :/ mil gracias a todos.
Ademas, recuerdan que les comenté que haríamos otra ronda de granies para agrandar nuestra sabanita, pues ahora le entregué los suyos a Jorge e hice dos para Magga, le debo dos, ya faltan menos, aunque uno que otro ya hasta alucinamos los grannies. jiji






Y a mi Elo me entregó los dos que le faltaban.

Definitivamente, las reuniones nos levantan el ánimo a todos, y que creen, ya tenemos nuevo proyectito entre manos, ¡UNA BOLSA! ya elegimos un patrón, pero cada quien le imprimirá su sello personal, acordamos llevar un adelanto para la próxima reunión que será el 25 de septiembre a las 4 de la tarde en el área de comida de Soriana Foresta, recuerden que la invitación sigue abierta.

¡¡¡¡Bea, se te extraño muchooooo!!!!

Y bueno, espero poder darme otra escapadita para compartir algo lindo con todos los que vienen a esta casita virtual a visitarme, gracias y mil bendiciones a todos.

6 comentarios:

Bea HA dijo...

Los extrañe también querida amiga, pero anduvimos fuera de casa todo el día y se me acabo la batería del cel.

Maravillosas las imágenes, gracias por permitirme verlos a través de estas imágenes que dicen lo bien que la han pasado ; }

Los grannys te han quedado bellos.

Órale los que te dio Elo estan lindos también ; D

BUENA SEMANA CORAZÓN!

cadenas de ilusiones dijo...

Amiga tome 2 de tus fotos, espero que pronto me regalen una cámara, y así ya tome las mías feliz inicio de semana laboral.

Lady 2 pesos dijo...

Se lucieron con los regalos, esas revistas me dicen "veeeeen, veeeen" jijiji.

mila dijo...

te invito al inter de navidad q organizo http://amigasmanualidades.blogspot.com/

cadenas de ilusiones dijo...

Amiga, me imagino que estas muy ocupada, vine a visitarte y no te encontré, saludos que estés bien
Abrazos

cadenas de ilusiones dijo...

te sigo extrañando espero sea por trabajo, vuelvo a pasar otro dia a saludarte